Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Liebre o Conejo o Gato 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. Adaptarnos a lo que hayamos elegido, para estabilizar nuestra vida.Es el año de tu propio Signo, con lo cual lo vivirás todo con más intensidad. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 4 - 8
  • Tu piedra de la suerte: Rubí
  • Tu color: amarillo intenso brillante, rojo oscuro
  • Perfume: exóticos, amaderados y fuertes
  • Tu flor: Narciso, Amapola
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: torax, abdomen y el pecho
  • Tus mejores meses: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre
  • Tus peores meses: Septiembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Tauro
  • Compatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí, Cabra u Oveja, Perro
  • Elementos de la Liebre o Gato o Conejo 2023
  • Incompatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Gallo
  • Consejo: es que trabajes para ti, que vayas a tu bola y que ayudes sólo a quien sepas, que lo van a saber valorar. Todo lo que puedas hacer y colaborar con un Tigre te irá muy bien.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Gato o Conejo del Tigre de Agua Yang Horóscopo ChinoLa Liebre o Conejo o Gato vas a tener un año súper bueno, porque es el año de tu Signo. Las energías de su personalidad plácida, dulce y serena agudizarán su temperamento natural y facilitándole la vida en todos los sentidos. La prosperidad, la suerte, la tendencia a facilitarse la vida, le ofrecerán un año feliz y sin problemas.

La Liebre o el Conejo o el Gato y la vida social 2023

La vida social en el 2023 será variada. Por un lado tendrá a sus amigos de siempre con los que viajarás y te divertirás; y tus nuevos amigos con los que compartes tu vida espiritual y te abren nuevos horizontes. Ellos te ofrecerán también la oportunidad de montar un negocio.

La Liebre o el Conejo o el Gato y el amor 2023

El amor será inestable si estás casado o con pareja, surgirán peleas, celos, podrías estar tonteando con alguien más y serás descuvierto por tu pareja. No será una convivencia fácil. Si quieres salvar tu matrimonio, tendrás que emplearte a fondo, para convencerla de lo contrario. Si tienes novio/a, cuidado con tu pareja, podrías acabar rompiendo la relación. Si de verdad te interesa, tendrás que luchar por ella. Si estás solo, este año vas a encontrar el amor de tu vida. Será un año lleno de felicidad y dicha. Te sentirás francamente feliz y vivirás momentos románticos maravillosos.

La Liebre o el Conejo o el Gato y el trabajo 2023

Tu vida laboral será tranquila. Intentarás facilitarte la vida y hacer el tipo de trabajo, que más te apetezca. Tal como está el mundo, no querrás que nada perturbe tu calidad de vida tranquila y plácida. Vas a recoger los frutos de largos años de trabajo. Te ofrecerán la oportunidad de montar un negocio muy lucrativo. ¡Analízalo bien! Merece la pena.

La Liebre o el Conejo o el Gato y el dinero 2023

Será un año próspero y con mucha suerte con el dinero. Te puede tocar la Lotería o algún juego de azar, te pueden aumentar el sueldo, ascender en el trabajo, recibir propuestas de negocios lucrativos... Cualquier cosa afortunada pasará por delante de ti. Dependerá de ti si te atreves a jugartela. Tienes que reaccionar rápidamente. Tu intuición será buenísima durante todo el año, útilizala para estos temas de inversiones y no te arrepentirás.

La Liebre o el Conejo o el Gato y la salud 2023

El año 2023 Año de la Liebre o Conejo o Gato, te cuidarás, porque querrás tener una buena imagen y sentirte en forma. Dedicarás una hora al día al gym o al Yoga, a la Meditación, para mantenerte en forma y encontrar esa paz, que tanto te gusta.

La Liebre o el Conejo o el Gato y la familia 2023

Tu relación familiar no va a ser fácil. Digamos, que vas a estar muy apegado a tu familia. La necesitas, para sentirte seguro y querido. El hogar y la familia son indispensables para tu estabilidad emocional. Llegarán buenas noticas a la familia y habrá celebraciones. Si en algún momento del año estuvieras mal, sería debido a algún problema familiar, el cual te perturbaría mucho y podría afectar a todas los aspectos de tu vida.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas