Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Cabra u Oveja 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

La Cabra u Oveja tendrá un buen año, en el cual recolectará todo lo que ha sembrado en años atras. La Liebre o Conejo o Gato le protegen y favorecen mucho. Será un año en el que lo pasará bien. Irá fiesta tras fiesta, invitación, viajes y escapadas... en los que se relacionará al máximo y donde podrá relacionarse mucho, a fin de beneficiar su vida profesional.

La Cabra u Oveja y el Amor 2023

El amor es un año de cambios. Tú tendrás claro lo que quieres e irás apor ellos. Si tienes pareja y no es lo que tú piensas que debería ser, cambiarás de pareja o romperás la relación. Ahora que tienes claro cómo quieres vivir y sentir una relación, no te dejarás convencer de lo contrario. Algunos continuaréis porque estás con la persona adecuada y otros cortaréis la relación. Si estás solo, será un año para emprender la búsqueda de tu pareja ideal. Podrías reencontrarte con una ex pareja tuya o un ex novio y retomar la relación. Te saldría bien.

La Cabra u Oveja y la Vida Social 2023

La Vida Social a tope. No le faltará la diversión y las relaciones esporádicas e interesantes. Te meterás en otros ambientes y harás otras actividades nuevas para ti. Con ellos vivirás experiencias nuevas en las multiples escapadas y viajes que harás. Será un año enriquecedor.

La Cabra u Oveja y el Trabajo 2023

El Trabajo 2032 le irá muy bien. Será un año de éxitos, de proyectos asertivos, de ascenso y/o incluso de cambio de profesión para mejor. Cuidado con fijarse metas demasiado elevadas y difíciles o imposibles de alcanzar, porque te vas a estresar y te podrías sentir frustrado. Será un año muy creativo. Si tienes un trabajo donde sea necesaria la creatividad, te irá muy bien.

La Cabra u Oveja y el Dinero 2023

De dinero estarás muy bien. Te será muy fácil ganar dinero. No dejará de llegar durante todo el año. El consejo es que lo inviertas o lo ahorres, de lo contrario lo vas a gastar tontamente.

La Cabra u Oveja y la Salud 2023

En cuanto a la salud, tendrás buena salud y podrás disfrutar de la vida, la buena comida y los buenos momentos, ya sean con los amigos o con la familia. Te sentará muy bien la Meditación, el Yoga o el Taichi. Te devolverán el equilibrio y la paz a tu vida. Incursionarás en estos temas Espirituales, terapias de relajación, Esoterismo... Muchos tendréis ganas de iros a vivir al campo o montaña o mar, para vivir en la naturaleza. Tu imagen será buena y estarás atractivo para el sexo opuesto.

La Cabra u Oveja y la Familia 2023

Con tu Familia y tu hogar estarás bien. Será un año en el que, sólo a ti te irá bien y todos recurrirán a ti para pedirte ayuda y dinero. Será un poco agobiante, para ti pero son tu familia y tienes que estar ahí para todo. Te sentirás nostálgico del pasado y tendrás interés en recordar a tus antepasados, indagar sobre sus vidas y sus hechos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas