Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Tigre 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 3 - 7 - 11
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda, Cuarzo rosa
  • Tu color: rosa carmín y verde hoja
  • Perfume: florales, citricos y Té verde
  • Tu flor: Hortensia rosa y Verbena
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: genitales y el intestino grueso
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
  • Compatible con el Tigre: Tigre, Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
  • Incompatiblidad del Tigre: Mono
  • Mejores periodos del año: junio, octubre, noviembre.
  • Peores meses: Agosto
  • Elementos de Tigre 2023
  • Consejo para el año: eres demasiado temperamental. Debes controlar tus nervios y mantenerte siempre tranquilo. Muerde tu lengua antes de hablar y medita bien las consecuencias de tus actos. Controla tu vida y actúa con serenidad.

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

El Tigre pegará un cambio de 180º en su comportamiento. Tras el duro año 2022, en el que has tenido que afrontar todo tipo de problemas y enfrentamientos, hasta tocar fondo, vas a decidir cambiar tu forma de afrontar la vida y a la gente. Comprenderás que debes salir de los problemas existentes lo más rápido posible y que debes dulcificar tu trato con los demás. La empatía, la diplomacia y su perpétua sonrisa, te ayudarán muchísmo a vivr el año 2023. Con la ayuda de tu amiga la Liebre o Conejo, vas a cambiar tu forma de vivir la vida en todos los aspectos y va a poder recomponer su vida.

El Tigre y la vida social 2023

Para el Tigre la vida social es siempre excelente y se relaciona muchísimo. Pues prepárate para el 2023, seguirás con tus amigos todo el tiempo. Ellos son los que te ayudan incondicionalmente a aclarar tus ideas y a desconectar de tus problemas. Muchas cosas buenas te llegarán de tus amigos y no sólo consejos. Tu dinamismo y tus buenas ideas innovadoras, te van a hacer ser el lider de tu círculo de amistades, como suele ser siempre. Futuros negocios o trabajos surgirán durante tu vida social.

El Tigre y el amor 2023

Buen año para el amor. Si estás en pareja, vas a querer ser feliz, por lo que vas a intentar encontrar soluciones, una vía de diálogo válida y recuperar el equilibrio. Algunos no lo conseguiréis, pero otros sí. Si estás soltero, tu intención es conquistar a alguien especial a quien adorar y amar, pero cuidado con equivocarte y dejarte atraer por alguien que se vende muy bien, pero no vale nada. Es importante, que dejes claras tus intenciones y exigencias desde el minuto cero, para que no puedan surgir malos entendidos.No te será fácil volver a confiar con alguien. Si tienes novio/a, este va a ser el año de la consolidación. Intenta aclarar todos los puntos importante de la relación, para poder estar seguro, que esto es lo que quieres. No te comprometas o cases este año, más bien dedícate a conocer bien a la otra persona.

El Tigre y el trabajo 2023

En el plano profesional te irá muy bien, ya puedes mejorar mucho. Será un año de posicionamiento profesional, pero tendrás, que trabajar muy duro para conseguir lo que te has propuesto. Vas sacar un buen aprendizaje de tus experiencias pasadas y no vas a dejar que se vuelvan a repetir los mismos errores. Si tienes trabajo, con tu instinto y tu inteligencia puedes llegar lejos. Si estás buscando trabajo, lo encontrarás. No te quepa duda, que sabrán ver en ti al tiburón, que todos quieren contratar. Contrólate y lánzate a la conquista de "ese trabajo que deseas".

El Tigre y el dinero 2023

Tu enorme ambición, te empujará en los negocios. Sabes ganar el dinero y te esfuerzas muchísimo por conseguirlo. El problema que tienes, es que no sabes ahorrarlo. Necesitas experimentar con tus derrotas y fiascos, para aprender en tus propias carnes, cómo hacerte rico. Intenta aprender de la mala experiencia del año pasado, para saber aprovechar todo lo bueno, que te pueda llegar éste. No es un año para inversiones, si no para ahorrar y marcate unos buenos objetivos.

El Tigre y la familia 2023

La familia y el Tigre siempre van bien. Tú adoras estar en familia y es con ellos, en tu hogar, dónde encuentras el equilibrio emocional. El trabajo, tu vida se moverán mucho a tu alrededor y si compartes tus alegrías con ellos, pasarás momentos memorables en casa.

El Tigre y la salud 2023

Si te cuidas tu salud será buena. No cometas excesos que cometiste en años anteriores. Gracias a la influencia de la Liebre o Conejo, cambiarás tus hábitos, tus horarios, tu dieta y tu ritmo de vida, lo cual te procurará una vida ordenada y equilibrada, que te facilitará enormente la vida. Te conformarás con pequeños y sanos caprichos. Necesitas tomar vitaminas y recomponer tu maltrecho cuerpo, después de un año tan estresante.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas