Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Dragón 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo y de transición. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 1 - 5 - 9
  • Tu piedra de la suerte: Piedra de luna
  • Tu color: escarlata, blanco piedra luna
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Jazmín, Lilas
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: corazón
  • Tus mejores meses: abril, agosto y diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Elementos del Dragón 2023
  • Consejo: no te precipites. Para que todo te vaya bien, deberás mantener el control y adaptarte a las nuevas circunstancias lo mejor posible. La Liebre o Conejo o Gato te facilitará el cometido.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Dragón 2023 Horóscopo Chino

Los Dragón estáis favorecidos por las características de la personalidad de la Liebre o Conejo o Gato, lo cual hará que el año 2023 sea un año de transición. Si mantenéis el control, podréis hacerlo con más facilidad y sin enfrentamientos. Vuestro carácter se dulcificará y apaciguará. Podréis adoptar una postura más tranquila y más amable. La situación extraordinaria, que vive el mundo os hará adoptar una actitud, que nunca hubieseis adoptado. Ayudaréis a los demás y participaréis en actos sociales. ¡Lo nunca visto!

El Dragón y la Amor 2023

En el amor te irá bien. Si estás en pareja o casados, tendrás un año en el que buscarás la vía del diálogo, el consenso, la complicidad, para no discutir, para seguir adelante juntos lo mejor posible. LLegará un momento en el que lograrás equilibrar tu vida conyugal y te sentirás satisfecho. Si estás solo, te vas a enamorar pasionalmente de alguien, que te hará replantearte tu vida entera. Por esa persona serías capaz de cambiar de ciudad o incluso de país. Tendrás que cambiar como persona, para poder adaptarte a ella, pero estás dispuesto a hacerlo.

El Dragón y la Vida Social 2023

El 2023 será un año socialmente muy bueno, para afianzar las nuevas amistades y dejar de lado algunos viejos amigos. La Liebre le abrirá las puertas de nuevos ambientes y nuevas relaciones, que nunca hubiera imaginado. Estas nuevas relaciones le darán una percepción de la vida, que él nunca había contemplado, lo cual le ofrecerás nuevas vías de salida a la situación social y laboral que estamos viviendo. Verás soluciones y planteamientos, que nunca se había hecho.

El Dragón y la Trabajo 2023

En el trabajo, te irá todo bien, ya que será un año en el que recogerás los frutos del esfuerzo de los años anteriores. Además, has aprendido de tus errores y caminas con paso firme. Tienes experiencia, te adaptarás bien a los nuevos métodos de trabajo, serás más amable con tus compañeros y todo ello te favorecerá. Ahora cuando te encuentres ante una situación difícil en la que siempre metías la pata, sabrás reconocerlo, frenar, corregir y actuar con éxito.

El Dragón y la Dinero 2023

Económicamente te irá bien, porque La Liebre, te aporta esa prudencia, esa actitud precavida y previsora, que te harán ahorrar, para tener para más adelante y para apagar imprevistos. Los cambios laborales que se van a producir, te procurarán más ingresos, lo que te permitirá vivir bien y darte tus caprichos, sin excederte.

El Dragón y la Salud 2023

La salud será buena, pero vas a estar muy nervioso y por momentos vas a tener ansiedad, a causa de las preocupaciones. Gracias a estas nuevas relaciones y su forma de ser, vas a utilizar otros tipos de sanación, véase medicina natural o alternativa. Vas a cuidarte mucho más con ejercicio, dietas naturistas para depurar el organismo, terapias de relajación, tendrás más contacto con la naturaleza... Una nueva filosofía de vida.

El Dragón y la Familia 2023

La vida familiar va a estar bien. Tú siempre te preocupas por los tuyos. Va a ser una año, en el que vas a vivir muy independiente, pero sin olvidarte de ellos. Harás reuniones en casa, para estar al día de todos los pormenores de tus familiares. De esta forma, estarás más tranquilo cuando hagas tu vida al margen.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas