Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Gallo 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 2 - 6
  • Tu piedra de la suerte: Ámbar
  • Tu color: dorado, amarillo, azul Persia
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Jazmín
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: músculos, articulaciones y riñones
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Septiembre y Enero 2024
  • Tus peores meses: Marzo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Virgo
  • Compatibilidad : Serpiente, Gallo, Dragón y Buey o Búfalo
  • Incompatibilidad : Liebre o Gato o Conejo
  • Elementos del Gallo 2023
  • Consejo: es mejor que no vayas de chulito y no pretendas tener siempre razón. Escucha a los demás y analiza tu comportamiento. Evitarás humillaciones y problemas. Adaptate a la nueva vida y los nuevos amigos. Aprende de ellos.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

El Gallo vivirá un año de aprendizajes. Será un año en el que el Gallo recibirá varios pequeños reveses y problemas. Más de una vez tendrás que reconocer que estabas equivocado y tendrás que rectificar. Eso no será fácil para ti, pero tendrás que hacerlo. Tendrás que tener más tacto con la gente y guardarte las críticas para ti, si quieres ser aceptado.

El Gallo y el Amor 2023

El amor será bueno si te esfuerzas. Si tienes pareja, estarás bien, con una pareja equilibrada, pero dependerá de ti el que cortes o te separes de tu pareja o no. Vas a estar muy chuleta y prepotente, lo cual podría hacer que tu pareja se canse de aguantar tu prepotencia y pedantería. También estarás criticando su comportamiento todo el rato. ¡Cuidado no esas tan exigente! Si realmente la quieres, se amable, detallista y cariñoso, para vivir un año feliz y estable. Si estás soltero, tendrás un buen año, lleno de experiencias esporádicas y divertidas. No te faltarán las propuestas y las invitaciones, pero todo quedará en eso. Tu carácter crítico, prepotente y exigente, asustará a las personas intereadas. No es un año para encontrar el año. No intentes buscar una relación a largo plazo, porque te costará mucho mantenerla.

El Gallo y la Vida Social 2023

Tu vida social será activa, con el nuevo grupo de amigos que te has buscado. Los que os mudásteris a vivir a otro lugar en plena naturaleza tendréis que hacer nuevos amigos y los que no lo hicisteis, vais a conocer a otro tipo de gente, porque os meteréis en grupos de terapias espirituales y de relajación. Os cambiará la vida, las costumbres y conoceréis otro ritmo y otra forma de divertiros. Será muy enriquecedor para vosotros. Cambiará vuestra escala de valores.

El Gallo y el Trabajo 2023

El trabajo no será fácil y tendrás que esforzarte por avanzar. La solución no es cambiar de trabajo, ya que no encontrarías o tendrías los mismo problemas y mucho más trabajo. La solución está en ver donde está el problema y resolverlo, para poder afrontarlo correctamente. Encontrarás que es un reto demasiado tedioso, pero deberás hacerlo si quieres que tu reputación profesional mejore. Dependerá de ti el saber tomar las cosas con buen humor, para no darle demasiada importancia a todos los contratiempos y problemas con los que te encontrarás.

El Gallo y el Dinero 2023

En este año 2023 no será muy buen año económicamente hablando., El dinero no irá a la par de tu trabajo. Por mucho que trabajes, no ganarás más. Llegarás a cubrir tus facturas, pero no te sobrará demasiado dinero. Te sentirás un poco frustrado e intentarás invertir, a ver si por ahí ganas más. No es un buen año para las inversiones. Es mejor que seas ahorrativo y no te des todos los caprichos.

El Gallo y la Salud 2023

La salud del Gallo para el 2023 será cambiante y variada. Será un año en el que te fallarán las fuerzas. Por momentos te sentirás con poca energía y necesitarás descansar más, para poder recuperarla. Deberías cambiar de estilo de vida, para poder compaginar la diversión con el trabajo. Una dieta sana y el ejercio o deporte diario, te ayudarán a mantenerte en forma.

El Gallo y la Familia 2023

En cuanto a la familia, estarán tranquilos y adaptados a su nueva vida. Tu sentirás, que este año te necesitan menos. Muchos os mudásteis a vivir en plena naturaleza en el 2022, con lo cual estáis aprendiendo a vivir de forma diferente y vuestra familia también. Año de reencuentros con familiares, de visitas, de descubrir y adaptarse a otra forma de vida. De compartir con la familia vuestros descubrimientos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas