Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Cerdo o Jabalí 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: plata, amarillo, rosa fuerte
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: estómago y sistema nervioso.
  • Tus mejores meses: marzo, julio, noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad: Serpiente
  • Elementos del Cerdo o Jabalí 2023
  • Consejo: será un año tranquilo, próspero y exitoso. Aprovechate de dicha felicidad y vive tranquilo. Haz una vida sana y equilibrada, para que tu salud sea perfecta. La energía no te faltará y podrás hacer todo lo que quieras, sin agotarte.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo ChinoAño de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023
  • El Cerdo o Jabalí tendrás un año fabuloso, en el que verás realizados todos tus deseos. Será un año viajero, divertido y social. Este año te verás recompensado y faborecido totalmente por la influencia de tu amiga la Liebre o Conejo o Gato. Te reencontrarás con antiguos planes truncados, antiguos amigos con los que habías perdido el contacto, la felicidad conyugal y la suerte.

    El Cerdo o Jabalí y el Amor 2023

    El amor te irá bien, porque se contagiará de tu felicidad y tu éxito. Si tienes pareja: tendrás la suerte de poder compartir esta etapa tan buena con ella y seréis felices. No habrá motivos para discutir y mediante el diálogo, llegaréis siempre a un acuerdo. Si tienes novio/a: podría ser el año de tu boda. Esto ya dependerá de ti, de tus circunstancias. Pero aunque no te cases este año, vivirás un años feliz y divertido con tu pareja. Si estás solo, tendrás varias relaciones esporadicas. Podrías encontrar el amor, la segunda mitad del año y empezar a salir con ella. Especialmente te divertirás con tus amigos.

    El Cerdo o Jabalí y la Vida Social 2023

    La vida social será dinámica y animada. Te abrirás a nuevas amistades, a parte de tus amigos de siempre, gracias a tu buen humor y empatia. Terapias, cursos, seminarios espirituales, relajantesw, esotéricos... te facilitarán la vida y te ayudarán a estabilizarte. Será un año viajero y disfrutarás con tus amigos.

    El Cerdo o Jabalí y el Trabajo 2023

    Tu evolución profesional será excelente y te llegará el reconocimiento y el éxito. Lo cual, hará que tu talento sea reconocido. Utilizarás las RRSS más que nunca y te valdr porque tu trabajo llegará a más gente. Podrías recibir una buena oferta de trabajo, quizás en el extranjero o con gente extranjera. Tu reputación profesional mejora y serás reconocido.

    El Cerdo o Jabalí y el Dinero 2023

    Económicamente va a estar fabulosamente, con todo resuelto. El 2023 es un año próspero y exitoso.Todo lo que hagas te saldrá bien y te aportará beneficios. Tendrás buena intuición para los negocios y para invertir. Si dispones de un pequeño capital, inviertelo y se convertirá en grande. No tendrás que preocuparte por el dinero. Podrás darte caprichos, irte de viaje y salir con tus amigos.

    El Cerdo o Jabalí y la Salud 2023

    La salud estará bien. Será un año en el que querrás embellecer y mejorar tu imagen. Tu estilo de vida sano y equilibrado te cambiará tu físico y tu vida. En tu casa no faltará de nada, que no sea para transformar tu cuerpo, mente y espíritu en algo bello. Si no tienes gym, construirás uno. Si vives en el campo, construirás tu huerta de productos naturales y sanos.

    El Cerdo o Jabalí y la Familia 2023

    Tu hogar será feliz y lleno de armonía. Será el lugar de reunión para tus familiares y amigos. Volverás a estar alegre y feliz, con ganas de invitarles a todos a comer y a pasarlo bien. Las mascotas te hacen feliz y adoptarás otra. Estarás de buen humor y contagiarás a los tuyos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas