Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Perro 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 3 - 7
  • Tu piedra de la suerte: Aventurina
  • Tu color: granate, azul turquesa
  • Perfume: exóticos y amaderados. almizclados, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Narciso
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: sistema nervioso, los tobillos
  • Tus mejores meses: Febrero, Marzo, Junio y Octubre
  • Tus peores meses: Abril
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Libra
  • Compatibilidad : Caballo, Liebre o Conejo, Perro y Caballo
  • Incompatibilidad : Dragón
  • Elementos del Perro 2023
  • Consejo: si tienes ganas de viajar y pasarlo bien, nada te lo impide. Mientras los tuyos estén bien y no te necesiten, nada te lo impide. Está fenomenal, que quieras cambiar tu imagen y ponerte más guapo/a.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

El Perro tendrá un excelente año en el que se verá recompensado por todo el bien, que se comportó y las ayudas, que repartió el año pasado. Año viajero y feliz. La Liebre o Conejo o Gato favorece enormemente al Perro facilitándole buenas oportunidades y ayudas, para realizar sus cambios, hazañas y nuevas aventuras.

El Perro y la Vida Social 2023

El 2023 será un año de mucha vida social. Gracias a tu lealtad y apoyo incondicional a tus amigos, será uno de los Signos más valorado y recompensado. Tus amigos te quieren y quieren tenerte a su lado. Te invitarán a viajar con ellos, te invitarán a salir y a compartir muy buenos momentos. Estarás convencido, que te mereces divertirte después de tanta dedicación hacia los demás.

El Perro y el Amor 2023

En el amor te irá muy bien, gracias a tu experiencia acumulada. Si estás en pareja o casado, será un año en el que tendrás las herramientas necesarias, para recomponer tu relación de pareja. Sabrás comunicar y transmitir tus sentimientos, tus errores y tus ansias de ser feliz con ella. Si estás solo, lo más probable es que busques pareja, para divertirte y pasarlo bien juntos. Sea como sea este año encontrarás pareja de una forma muy fácil. El consejo es que no te precipites y te des el tiempo para conocerla bien, de lo contrario podrías llevarte una decepción. Podría reaparecer un ex amor a tu vida y si estás solo, podría darse una reconciliación.

El Perro y el Trabajo 2023

El 2023 será un año inestable en tu profesión, pero tu intuición te ayudará a saber por donde debes tirar, cómo enfocar los temas, para tener éxito, ser escuchado y avanzar profesionalmente. En definitiva, irás tras tus objetivos con éxito y lograrás alcanzarlos. Trabajarás mucho y tendrás buenos beneficios. Tus superiores o mentores o profesores te apoyarán, porque les gustarán tu nuevas ideas y proyecto y te soportarán para que alcances tus objetivos.

El Perro y el Dinero 2023

Perro durante el año 2023 no te faltará el dinero. Este es el año sabrás cómo ganarlo y ahorrarás para poder irte de viaje a conocer mundo y a desconectar. Podrás llevar una calidad de vida envidiable y cómoda, que no te habías podido permitir hasta ahora. Te sentirás feliz de ver realizadas tus ilusiones.

El Perro y el Salud 2023

Perro vivirás un año con buena salud y mucha energía. Tu fuerza moral y física te acompañarán durante todo el año, excepto en momnetos puntuales. Te sentirás bien, seguro de ti mismo y con ganas de agradar a los además, en especial al sexo opuesto, por lo que te preocupará mucho tu imagen. Cambiarán de look, tu imagen querrás mejorarla, te comprarás ropa nueva y te mantendrás en forma, para estar atractivo.

El Perro y la familia 2023

2023 va a ser un año muy feliz dentro de tu hogar, pero estarás poco dentro de él. Ya que viajarás mucho y trabajarás mucho. Trabajarás para ti, pero también para ellos. Querrás ayudarles, dejarles una casa con todas las comodidades, para sentirte menos culpable cuando te vayas de viajes.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas