Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Caballo 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 3, 7
  • Tu piedra de la suerte: Cuarzo rosa
  • Tu color: cobalto, naranja
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas y Geraneos
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Junio, Julio, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra, Caballo.
  • Incompatibilidad : Rata
  • 2023 Elementos del Caballo
  • Consejo: en este año deberías estar abierto a todo y deberías estar dispuesto a cambiar tu escala de valores. Tendrás que fijarte nuevos objetivos y organizar tu vida, para poder desarrollar el tipo de vida, que has deseado llevar.
  • Cómo calcular cuál es mi Signo en el Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

El Caballo tendrá un año positivo y de progreso siempre y cuando haya aprendido de su experiencia del año anterior y esté dispuesto a repararlo. Será un año, más tranquilo en el que tendrás la oportunidad de replantearte la vida, tu comportamiento, tus prioridades y objetivos y cambiar lo que desees, para poder avanzar positivamente. La Liebre o Conejo te ayudarán mucho con su personalidad o el ritmo de vida, que puede ofrecerte. Serás libre de empezar desde cero, conocer nuevos amigos y cambiar tu comportamiento.

El Caballo y el Amor 2023

El amor te irá bien. Si tienes pareja, te irá muy bien, porque cambiarás tu comportamiento con tu pareja. Ella encontrará en ti su gran apoyo, tu complicidad y amistad, tu carácter amable y dispuesto a todo por ella. Si estás solo, tendrás un año en el que estarás muy atractivo para el sexo opuesto. Tu imagen será inmejorable y estarás en forma. Tu carácter amable y simpático harán, que estés muy socilitado. Vivirán grandes romances y podrías rehacer tu vida.

El Caballo y la Vida Social 2023

Tu vida social será intensa y conocerás a gente nueva, que te abrirán la puerta a nuevos ambientes, nuevas actividades y nuevas perspectivas. Tendrás total libertad de salir y hacer todo lo que te plazca. Viajarás y descubrirás nuevas formas de vida. Tendrás una nueva alegría de vivir y serás un buen compañero de viaje, amable y servicial. Tu alegría y buen talante harán, que estés muy solicitado y valorado. Tendrás granas de divertirte y divertir a los demás. Por otro lado, colaborarás con ONG's y ayudarás a personas necesitadas.

El Caballo y el Trabajo 2023

Va ser un año de cambios en la vida profesional. Muchos os cambiaréis de ciudad o de país y tendréis que empezar en un nuevo trabajo. Lo encontraréis, os adaptaréis y os irá bien. También tendréis la oportunidad de montar un negocio, con propuestas nuevas, nuevos socios. Puede ser muy interesante, pero puede producirse negligencias en las gestiones burocráticas, que podrían costarte caro. Asesórate y verifica que todo sea legal y correcto.

El Caballo y el Dinero 2023

Económicamente va a ser un buen año. Recibirás propuestas de trabajos y de negocios. Te convertirás en la persona idónea, paraparticipar en negocios lucrativos, pero ten cuidado. No lo arriesgues todo. Sé precavido y antes de invertir, asesórate, para no perderlo todo.

El Caballo y la Salud 2023

De salud estarás muy bien. Tu mentalidad ha cambiado y has aprendido a cuidarte, a llevar un estilo de vida sano y equilibrado. El deporte al aire libre, las terapias espirituales (Meditación, Yoga, Taichi), forman ahora parte de tu vida. Has aprendido a alimentarte correctamente y a eliminar los excesos. Todo te irá bien.

El Caballo y la Familia 2023

En tu hogar y con tu familia todo irá súper bien. Tucomportamiento equilibrado y considerado harán que desaparezcan todos los problemas, que podrías tener con tus familiares. Ahora sabes cómo debes actuar, para preservarlos de cualquier mal. Te vas a encargar personalmente de decorar personalmente tu casa, para que las energías estén en armonía y que todo os vaya bien. Recibirás una gran sorpresa por parte de un familiar cercano, que te dejará sorprendido.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas