Cuál es tu amuleto según tu signo

El amuleto de cada signo es diferente. Unos necesitan ciertas energías o protecciones. Unos nos sentimos protegidos por el poder de las piedras y otros por otros símbolos. Los amuletos se pueden usar como pulsera, collar o dejarlos en casa para decoración. Hay personas, que se sienten seguras con el suyo y el día, que no lo llevan se sienten desprotegidos. Busca tu signo y sabrás cuál es el tuyo:

El amuleto de Aries es El diamante, le aporta suerte y seguridad en sí mismo entre otras cosas. La Perla le ayuda a adelgazar y le porta feminidad y belleza; así como ayuda contra el estrés. El Ágata absorbe las energías negativas. El Ojo de Tigre protege contra el mal de ojo y ayuda en la clarividencia. Algunos se sienten atraídos por las llaves antiguas, son símbolo de secretos y sabiduría ancestrales, que les acompañan, para abrirles caminos y conducirlos hacia la sabiduría, que a su vez le llevará el éxito. El Jaspe aporta paciencia, equilibrio emociona, también protege contra el mal de ojo.

Cuál es tu amuleto según tu signo

La Perla

El amuleto de Tauro es la Esmeralda, le aporta amor, espiritualidad, buena comunicación y abundancia. Especialmente para el amor y Tauro es un enamorado de la vida y un gran comunicador. El Cuarzo Rosa aporta felicidad, amor, armonía, evita los infartos,ayuda a dejar de fumar y ayuda a quedarse embarazado. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar. 

El amuleto de Géminis es el Jade, le protege durante los viajes, le tranquiliza, confianza y le da seguridad. Un collar de Coral o una cinta roja como gargantilla o pulsera, para protegerse de las envidias. El Topacio y la Ágata le aportarán mucha suerte y protección. El Citrino favorece a la mente aportándole equilibrio, claridad, concentración.

El amuleto de Cáncer es el Rubí aporta fuerza, valentía, felicidad y protección. La Obsidiana potencia la atracción sexual, la videncia y el sentido de la Justicia. El Ópalo protege contra el mal de Ojo. La Perla le ayuda a adelgazar y le porta feminidad y belleza; así como ayuda contra el estrés. El Ojo Azul le protegerá del mal de ojo.

El amuleto de Leo es el Ojo de Tigre protege contra el mal de ojo y da clarividencia. El cristal de roca activa la mente y la intuición. El Rubí aporta fuerza y protección. El Topacio también le va bien, ya que le aporta relajación, felicidad y favorece los viajes astrales. La serpiente china del Feng Shui. El Ópalo protege contra el mal de Ojo. El Ágata absorbe las energías negativas. El Lapizlázuli aporta paz emocional y equilibrio favorece el dinero y los negocios. El Jaspe aporta paciencia, equilibrio emociona, también protege contra el mal de ojo. El Ámbar ayuda el las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio.

Cuál es el amuleto de cada signo

Ojo de Tigre

El amuleto de Virgo es el Zafiro que le aporta dinero, felicidad. La Perla le ayuda a adelgazar y le porta feminidad y belleza; así como ayuda contra el estrés. El Ágata absorbe las energías negativas. Un colgante con el Ojo Turco, proteje contra el mal de ojo y las envidias. La Coralina aporta valentía, sabiduría, aclara las ideas y seguridad en sí mismo. El Ópalo protege contra el mal de Ojo.

El amuleto de Libra es El Cuarzo Rosa aporta felicidad, amor, armonía, evita los infartos, ayuda a dejar de fumar y ayuda a quedarse embarazado. El Zafiro que le aporta dinero, felicidad. El Ópalo protege contra el mal de Ojo. El Ámbar ayuda el las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio. Sol

El amuleto de Escorpio es el Topacio también le va bien, ya que le aporta relajación, felicidad y favorece los viajes astrales. El Lapizlázuli aporta paz emocional y equilibrio, favorece el dinero y los negocios. Algunos se sienten atraídos por las llaves antiguas, son símbolo de secretos y sabiduría ancestrales, que les acompañan, para abrirles caminos y conducirlos hacia la sabiduría, que a su vez le llevará el éxito. El Hematite ayuda a estudiar y concentrarse.

El amuleto de Sagitario es la Turquesa va bien contra las alergias y tiene poderes protectores. El Lapislázuli aporta paz emocional y equilibrio, favorece el dinero y los negocios. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar. Como decoración de tu casa, un centro de mesa con piedras de río, te ayudarán a fijar tu lugar en el mundo. El Jaspe aporta paciencia, equilibrio emociona, también protege contra el mal de ojo. El Ámbar ayuda el las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio.

Cuál es el amuleto de cada signo

Lapizlázuli

El amuleto de Capricornio es el Ágata absorbe las energías negativas. El Granate le aumenta la líbido y la potencia sexual.  La Coralina aporta valentía, sabiduría, aclara las ideas y seguridad en sí mismo. La Obsidiana potencia la atracción sexual, la videncia y el sentido de la Justicia.

El amuleto de Acuario es la Amatista, te da la fuerza para cambiar las cosas, superación personal y aleja a los malos espíritus. La Malaquita protege, limpia el aura, elimina el estrés y ayuda a concentrar. Un colgante con el Ojo Turco, protege contra el mal de ojo y las envidias.

El amuleto de Piscis es la Amatista,te da la fuerza para cambiar las cosas y superación personal. El Aguamarina te aporta fortaleza y valentía para afrontar temas difíciles. El Ámbar ayuda el las regresiones a vidas pasadas, aporta protección, suerte, equilibrio.

Existen algunas piedras, que pueden servir de amuleto, para todos los Horóscopos. 

  • El Cuarzo Ahumado aporta la fertilidad, paciencia, va contra la depresión, inseguridad y los miedos.
  • El Cristal de Roca y El Cuarzo blanco aporta intuición y nos ayuda a ver las cosas con claridad. Evita: los bloqueos mentales.

Otros temas relacionados con Cuál es tu amuleto según tu signo:

Añadir Comentario