Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Buey o Búfalo 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. Adaptarnos a lo que hayamos elegido, para estabilizar nuestra vida. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 2-6-10
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: marfil, amarillo
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Girasoles y Margaritas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: riñones y vejiga
  • Tus mejores meses: diciembre 2023, mayo 2023, septiembre 2023, enero 2024
  • Tus peores meses: Julio
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Serpiente
  • Incompatibilidad: Cabra u Oveja
  • Elementos del Buey o Búfalo 2023
  • Consejo: tienes que ser más exigente contigo mismo en el aspecto de la salud. Cuida tu alimentación, obligate a hacer ejercicio diariamente o sal a caminar una hora diaria, para mantenerte activo y refrecar tus ideas. Siempre estarás más dinámico para tomar decisiones.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

El Buey o Búfalo tendrá un año positivo y de progreso siempre y cuando ase obligue a relacionarse más con la gente. Llegarán a tu vida buenas oportunidades a través de tus amigos o contactos, por lo que si te relacionas tendrás más oportunidades. Por otro lado, necesitas relacionarte, para no tener un año de soledad. Será un año tranquilo y de adaptación.

La Buey o Búfalo y la vida social 2023

La vida social será escasa, porque siempre prefiere a la familia y la tranquilidad del hogar a salir a divertirse. El Buey o Búfalo es desconfiado y no se abre con facilidad a conocer a gente nueva. Los amigos son los de toda la vida. Ahora bien, para todos aquellos que se mudaron al campo en el 2021 y 2022, sino lo haréis este año, no os quedará otra que abriros un poco, para relacionaros con gente del pueblo o personas relacionadas con el trabajo, de lo contrario estaréis muy solos y aislados. Os costará más adaptaros a vuestra nueva vida.

La Buey o Búfalo y el Amor 2023

En el amor será fácil y feliz. Sin problemas con la pareja. Si estás casado o en pareja, seguirás casado y más feliz que nunca. La estabilidad, la complicidad, la ausencia de problemas en la familia y en el trabajo, harán que lo que tú vivas en tu pareja de puertas adentro sea de felicidad total. Si estás solo: deberás mostrarte una persona menos intransigente, más abierta y divertida, para parecer más accesible al sexo opuesto. Eres una persona tradicional, que busca una relación a larga plazo, por lo tanto la forma de acercarse no es la misma que para otros Signos más fogosos y dinámicos.

La Buey o Búfalo y el Trabajo 2023

En el trabajo te irá bien, porque en general siempre te va bien. Un Buey o Búfalo es una persona enfocada en lograr su estabilidad económica y profesional desde muy joven. Así es que seguro que tienes un buen trabajo estable, con algunos objetivos alcanzados en el 2022, con lo cual empezarás el 2023 muy bien. Si no tienes trabajo, lo encontrarás, pero deberás esforzarte bastante para conseguirlo. Muestrate flexible y sociable, para empatizar fácilmente.

La Buey o Búfalo y el Dinero 2023

Durante el año 2023 te irá igual de bien que el año anterior. Disfrutas de una solidez económica, que te aporta estabilidad y paz. Para ti las finanzas son fáciles de controlar y sabes ganar el dinero y invertirlo. Sólamente en el caso de tener que pedir una hipotéca o crédito, no des nada por hecho. Será necesario, que seas muy riguroso en todas las gestiones que hagas, lée bien la letra pequeña y las condiciones, de lo contrario podrías perder dinero.

La Buey o Búfalo y la Salud 2023

Tu salud es buena. Buey o Búfalo eres los Signos más sedentarios de todos los Signos y esto trae consigo que te cueste mucho tomar decisiones, que seas poco dinámico, que tengas tendencia a engordar y a que no pienses más que en comer. El aumento de peso puede llegar a minar tu moral. Así es que cuida tu alimentación. Deja tu tendencia gourmet, para los fines de semana y cuidate. Te sentirás mucho mejor físicamente y te ayudará a relacionarte más.

La Buey o Búfalo y el Familia 2023

La familia te preocupará mucha paz y estabilidad emocional. Te sentirás muy feliz en casa, tendrás ganas de realizar algunas mejoras, que aporten más calidez y lujos, para poderlo disfrutar con tu familia. Debes desahogarte fuera de casa y no llevar ningún mal rollo a tu hogar. Será la manera de disfrutar al máximo con ellos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas