Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Rata 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

  • Tu número de la suerte: 1 - 5 - 9
  • Tu piedra de la suerte: Aguamarina
  • Tu color: rojo, negro
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidad: Caballo
  • Tus mejores momentos: abril, mayo, agosto, noviembre, diciembre 2023, enero 2024
  • Tu peor mes: junio 2023
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: cabeza
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario
  • Elementos de la Rata 2023
  • Consejo: Piensa bien antes de hablar y reflexióna todo bien, antes de tomar decisiones o de presentar tus propuestas, porque este año podrías cometer muchos errores si actúas precipitadamente.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

La Rata empezará el año un poco complicado, porque a pesar de su astucia y energía, se encontrará con un ambiente hostil, que no sabrá cómo enfocar. 

La Rata y la Vida Social 2023

El 2023 será un año de mucha vida social, en la que podrás distraerte y pasarlo bien. Siempre en busca de la felicidad y las buenas compañías. No será un año de grandes viajes, pero sí de escapadas al campo o a la montaña o a la playa. 

La Rata y el Amor 2023

En el amor te irá regular, depende te ti, ya que vivirás con cierta inestabilidad. Si estás en pareja o casado, será un año inestable y difícil. Te pondrás nervioso y discutirás por todo. No es buena idea. Piensa, que lo mejor es discutir con tranquilidad, buscando soluciones y consensos. Si gritas podría acabar rompiendo la relación. Si estás con novio/a, no es aconsejable discutir y pegar un portazo, porque te quedarás sin novio/a. El diálogo, el cariño y decidir los planes los dos, poniéndose de acuerdo. Sería bueno pasarlo bien y disfrutar de vuestra mútua compañía sin más. No es un año para bodas ni para compromisos. El año 2024 será mucho mejor. Si estás solo, lo más probable es que sigas solo. Esto no significa, que vayas a pasarte el año solo, aunque seguramente sean relaciones esporádicas solamente.

La Rata y el Trabajo 2023

El año de la Liebre o Conejo o Gato va a representar un año de transición para ti. Si tienes trabajo, es mejor que lo conserves, porque no te lloverán las ofertas. Tampoco es buena idea, que te mates buscando algo o persiguiendo a tus contactos. Tú verás lo que se plantea y verás si lo coges o no. En cambio, el año próximo 2024, te será mucho más fácil cambiar si todavía te interesa.

La Rata y el Dinero 2023

Como Rata eres muy astuta con los negocios, pero este año tendrás que ser muy cauta y pensar muy bien en qué gastas tu dinero. Debería ser un año para comprar sólo lo indispensable y prioritario. Lo esencial este año es el ahorro. Tendrás que ahorrar cada mes, para poder hacer frente a los imprevistos, que surgirán. Si las cosas no te van bien, siempre encontrarás a un amigo, que responderá por ti. 

La Rata y el Salud 2023

Rata, tú empezarás el año con la idea de cambiar tu tipo de alimentación y el estilo de vida, para que te beneficie en su salud. Si eres sedentario, te buscarás la forma para introducir el deporte o el ejercicio en tu vida cotidiana. Muchos buscaréis la forma de iros de las grandes ciudades, en busca de la naturaleza y una mejor calidad de vida.  

La Rata y la familia 2023

Va a ser un año complicado para ti. Tendrás que controlar tu carácter, para evitar discutir con tu familia. Intenta hablar con cariño y tranquilidad. Ellos no son tus enemigos, al contrario, sería el año ideal para pasar mucho tiempo en casa, en su compañía. Las conversaciones pueden hacerte disfruta de su compañía y acercarte más a ellos.

La Rata y los Estudios 2023

Tendréis un año excelente. El Plan de Estudios quedará ya bien establecido y tú estarás muy centrado en los estudios. Tu facilidad de palabra y comunicación, te harán sacar unas notas fantásticas. 


 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas