Cómo saber si te han hecho Magia Negra o mal de ojo

Si estáis obsesionado con la idea, que os han hecho mal de ojo o Magia Negra, aquí encontraréis la clave para saber si es cierto. Hay formas de saber si uno vive bajo la influencia de un trabajo de este tipo. 

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

El mal de ojo no es lo mismo que la Magia Negra y son palabras mayores. El mal de ojo lo puede hacer alguien envidioso voluntaria o involuntariamente. En cambio la Magia Negra, es un trabajo malévolo, hecho conscientemente para hacer daño a alguien, hacerle enfermar, anularlo, destrozarle la vida o quitarle la voluntad, para que sea incapaz de vivir su vida normalmente. Pero las intenciones son malvadas, egoístas y negativas

Que os quede clara una cosa, si en algún momento se os ocurre hacer o encargar un trabajo de Magia Negra, se vuelve en contra vuestra al 100%. Lo que vosotros le hagáis a alguien, os vendrá de vuelta y lo sufrirá en sus carnes. 

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

¿Cómo saber si os han hecho un trabajo de Magia Negra?

Hay síntomas físicos y psíquicos, para detectar si os han hecho un trabajo. Uno de ellos solo, no significa nada, ya que todos podemos estar enfermos. Pero todos ellos juntos, cuando en realidad no sois así, sí que es significativo y podéis empezar a pensar seriamente en que os han hecho algo.

-Si os duele la cabeza, os tomáis un analgésico y no os hace nada.

-Si os duele el estómago o si tenéis descomposición a menudo, sin una causa médica aparente. 

-Si teneis falta de concentración, os cuesta concentraros en el trabajo o en cualquier cosa.

Si os sentís siempre cansados, aunque descanséis y lleguéis al agotamiento, cuando vuestra analítica es perfecta.

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

-Si tenéis apatía y os cuesta moveros, para hacer cualquier cosa… Os cuesta un mundo, salir a la calle… O incluso habéis caído en una depresión sin motivos.

-Si estáis siempre de malhumor, cortante, antipáticos y lo veis todo gris.

-Si tenéis tristeza y lo veis todo difícil, insuperable y veis siempre el vaso medio lleno.

-Si tenéis insomnio u os dormís pero os despertáis a las 2 ò 3 h. con la imposibilidad de volveros a dormir.

-Si estáis bordes y agresivos con vuestra familia, seres queridos y se están enfadando o alejando de vosotros

-Si el dinero se escapa entre los dedos: si no hacéis más que gastar y sois incapaces de ahorrar, cuando en realidad no sois así.

-Si todo os va mal: el trabajo, los negocios, pérdida de dinero, pérdida de amigos, mala reputación, malos entendidos, mala racha que nunca se acaba…

-Si tenéis problemas sexuales y no funciona con vuestra pareja.

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

¿Pruebas para comprobar si os han hecho Magia Negra o mal de ojo?

-Prueba del vaso de agua, vinagre y sal: colocar debajo de la cama, un vaso con agua, vinagre y sal. Lo colocáis debajo de vuestra cama durante 1 semana. Si pasado los 7 días, la sal se ha subido por las paredes del vaso y se ha salido del mismo. Significa que os han hecho un trabajo.

-Prueba del agua, el aceite y el cabello: colocar medio vaso de agua con unos cabellos vuestros, que dejaréis flotando en el agua. Le añadiréis aceite. Si al cabo de 1h. el cabello se ha ido al fondo, significa que os han hecho un trabajo. Si siguen flotando, no.

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

-Prueba del vaso de agua y el aceite: coger un vaso de agua, mojáis vuestro dedo corazón en aceite de oliva y dejaréis caer 3 gotas de aceite en el agua. Si las gotas se convierten en muchas gotitas de aceite o si esas 3 gotas se hunden y se van al fondo… Significará que os hecho brujería. 

-Prueba del huevo: coger un vaso y llenarlo hasta la mitad. Elegid un martes o un viernes. Coger un huevo fresco y os lo pasais por todo el cuerpo, empezando por la cabeza hasta llegar a los pies: frente, cabeza, pecho, corazón, estómago, barriga… Lo cascais y hay que verterlo en el agua. Si el agua se pone turbia o se hacen burbujas, es mala señal, ya que significa brujería. Si la yema adopta la forma de cruz o de ojo, también. En cambio, si la yema se va al fondo del vaso y la clara se queda en la superficie, significa que estáis limpios.

Cómo saber si te están haciendo Mal de Ojo o Magia Negra

Solución si os han hecho Magia Negra o mal de ojo

Os recomiendo que sigáis los consejos de mi post: Magia Negra: Rituales de Protección.

Si por el contrario, os sentís francamente mal y no sois capaces de hacerlo solos, no dudéis en ir a un profesional, que os ayude. La verdad es que es un tema desagradable y cómo resulta ser algo impensable, para alguien equilibrado y honesto, asusta enfrentarse uno solo a esto.

En Rituales de Protección de Magia Negra, encontraréis la forma de revertir el trabajo que os han hecho. Es sencillo y conseguiréis limpiar vuestra habitación de las energías negativas y que le lleguen a la persona que os ha hecho eso.

Enlaces relacionado con Cómo saber si te han hecho mal de ojo: