Horóscopo Chino 2023: Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin

Serpiente 2023

El día 22 de enero 2023 empezará el año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Yin y terminará el 9 de febrero de 2024. Necesidad de ser más realista. Este va a ser un año más tranquilo. Tras los cambios, problemas e imprevistos del año anterior, nos permitirá reflexionar y analizar nuestras vidas, en vista a recomponer nuestras vidas y encontrar un ritmo más suave y equilibrado. (Quizás te interese Horóscopos 2023 predicciones del Horóscopo Griego)

Tu número de la suerte: 6, 2
Tu piedra de la suerte: Larimar
Tu color: marfil, ocre, miel
Perfume: florales y afrutados
Tu flor: Violetas y Salvia
Tu Elemento: Agua
Tu Energía: Yin
Parte importante del cuerpo: oídos
Tus mejores meses: Mayo, Agosto, Septiembre y Enero 2023
Tus peores meses: Noviembre
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
Elementos de la Serpiente 2023

Consejo: el realismo y reconocer que las circunstancias han cambiado, va a ser lo mejor que puedas hacer este año. La Liebre favorecerá todos los aspectos de tu vida y dulcificará tu carácter. Acepta los cambios y adaptate con tu mejor talante.

Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año de la Liebre o Conejo o Gato de Agua Horóscopo Chino 2023

La Serpiente empezará el año regular, porque su vida está desequilibrada. Pero si recapacitas y empleas todo lo que has aprendido en años anteriores, podría irte mucho mejor. Debes ser realista y darte cuenta, que todo te está saliendo bien, por lo tanto no es necesario estar en estado de alerta con todos.

La Serpiente y el Amor 2023

Este año en el amor será complicado. Si estás casado o en pareja, tu relación seguirá siendo difícil. Tú no estás haciendo las cosas bien. Un exceso de sentimentalismo, de celos de desconfianza, amenazan con cargarse la relación. Si sois listos, intentaréis salvar la relación controlando vuestra exageradas muestras de amor. Si estás solo seguirás solo lo más probablemente; o si empiezas una relación corres el riesgo de estropearla por tus celos y tu falta de confianza. Tu tendencia de ver enemigos donde no los hay, podría estropearlo todo.

La Serpiente y la Vida Social 2023

Socialmente no estarás demasiado bien al principio. Te sentirás incómodo en ciertos círculos. El ambiente y la situación social y económica ha cambiado, con lo cual el comportamiento de las personas es mucho más considerado y cauto. Todos intentan ayudar, ser amables y adaptarse. Por ese motivo, debes dejar atrás tu comportamiento orgulloso y traicionero, ya que estaría fuera de lugar. Si no cambias, te verás rechazado por la sociedad. ¡Adáptate!

La Serpiente y el Trabajo 2023

Tú lo tendrás todo fácil en el trabajo y te plantearás adaptarte a los cambios.Todos los cambios que se han producido en tu vida y en tu trabajo, harán que no tengas que estar a la defensiva y te relajes. Sé inteligente y observa todo lo que ha cambiado, para poderte adaptar lo antes posible y podrás aprovechar las ventajas que te aportan las nuevas situaciones. Te darças cuenta que no hace falta estar receloso de la gente ni buscarle los 3 píes al gato. Esto es así de fácil para ti y aceptalo. Se presentarán buenas oportunidades de negocios, asociaciones, que podrían ser muy interesantes para ti. Si te empleas a fondo y eres organizado, meticuloso, lo tendrás todo bajo control y podrás con todo. Al final será un año exitoso para ti.

La Serpiente y el Dinero 2023

Económicamente no te irá bien. Con estas buenas perspectivas en el aspecto laboral, la economía irá al mismo nivel. Si inviertes, ganarás buenas rendimientos. También aumentará tu nivel de vida y te verás recompensado.

La Serpiente y la Salud 2023

La salud será regular si no te cuidas. Tu tendencia a cometer excesos con la comida y al bebida, debe terminar, de lo contrario enfermarás y te debilitarás. Si quieres estar bien, cambia tu estilo de vida. Vuélvete más sano y deportista. El ejercicio al aire libre te sentaría muy bien. Si quieres tener buena salud y estar en forma, cambia tu alimentación, sal menos por la noche y duerme las horas necesarias. Verás como te sentirás con más energía y más fuerte.

La Serpiente y la Familia 2023

La familia sigue descontenta contigo. No habrá un buen ambiente en casa. De hecho te darás cuenta, que todos tiene algo en tu contra y un montón de reproches. Tu comportamiento en años anteriores no ha sido el adecuado y podrían venir a decírtelo. También podrían sacarte los trapos sucios. Si eres listo, cambiarás rápidamente tu forma de ser y de comportante, para evitar estos malos rollos en casa.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas