Tigre Metal 2017

Los Tigre Metal entrarán en acción e irán entusiasmados y convencidos hacia sus objetivos. No olviden pedir consejo, no se lancen sin reflexionar. Será un año muy constructivo y progresarán en casi todo. Se sentirán felices, viajarán mucho y harán muchas actividades con la familia. Cambios en su hogar. Es un año para cooperar con los demás y trabajar en equipo.

El Tigre en el Horóscopo Chino

 

Los Tigre Metal van a planificar su año y concentrará en conseguir lo que quiere, no parará hasta conseguirlo. Será un año de intercambio de ideas, de replanteamientos, de pedir consejo y de ir amoldándose a la mejor opción.

Vida Social

Mucha vida social, muchas actividades y muchos intercambios de ideas, que les servirán de mucho. Les conviene oír otras opiniones, para no cometer errores.

 

 

 

Hogar y Familia

En su hogar no pararán las celebraciones de todo tipo. Será un año, en el que su familia no pararán de darles sorpresas. Se sentirán muy orgullosos de ellos. Se convertirán en su mejor apoyo y les pedirán consejos de todo tipo. Muy buen ambiente. Al mismo tiempo, ellos le aconsejarán a Vds. sobre su trabajo. Si tienen familia lejos, irán a visitarlos durante el año. Decidirán redecorar algunas habitaciones.

Trabajo

En el trabajo, continuarán con su rutina, beneficiandose de su experiencia para hacer su trabajo diario más fácil. Algunos decidirán reducir su jornada laboral, para poder empezar otro trabajo nuevo y explorar otros sectores. Otros decidirán dejar el trabajo, para buscarse otro en otro sector, porque lo que hacen ya no les satisface. Lo encontrarán.

Dinero

Económicamente será un año de suerte, en el que les llegará el dinero de varias formas. Lo gastarán a lo grande. Les saldrán posibilidades de invertir ese dinero y estarán acertados. Lo único negativo sería un problema burocrático, por ser demasiado negligente con los papeles. ¡Cuidado porque podrían perder dinero!


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email