Tigre Agua 2017

Los Tigre Agua implicarán a todos en sus planes e ideas. Con su participación y buena voluntad conseguirán más de lo que esperan, lo cual contribuirá a labrarse un buen futuro. Será un año de buenas perspectivas, que les animará a emplearse a fondo.

El Tigre en el Horóscopo Chino

 

Vida Social

Mucho éxito en su vida social, le reclamarán su presencia en todas partes. En casa, tendrán muy buen ambiente y buena comunicación. Su estilo de vida será equilibrado.

El Gallo de Fuego le aportará más energía y más valentía al Tigre Agua. Él ya de por sí muy innovador y open mind, este año se sentirá preparado para perseguir sus ambiciones e ir en pos de sus ambiciones descaradamente.

 

 

La vida social será activa, como de costumbre y harán varios viajes durante el año. La visita a sus amigos o familiares que viven en el extranjero, será obligada.

Será una forma excelente de cargar pilas y cambiar de ideas. Su facilidad por empatizar, les ayudarán a hacer nuevos amigos y mantener los que ya tienen. Estarán muy solicitados en fiestas, reuniones... Serán el alma de la fiesta. Los amigos les necesitarán para pedirles consejo.

Amor

En el amor les irá muy bien si están en pareja. Para los solteros, les será muy fácil conocer a alguien nuevo y enamorarase.

Hogar y Familia

Con la familia pasarán momentos muy entrañables y divertidos. Harán actividades y viajes juntos. Participarán todos en la vida de todos. Serán realmente felices.

Salud

En cuanto a la salud será buena. Se impondrán un estilo de vida equilibrada: mucho ejercicio y una dieta sana.

Estudios

Buen año para estudiar, para reciclarse o para ampliar sus conocimientos.

Trabajo

Profesionalemnte sentirán que ha llegado el momento de probar en otro sector y fijarse un nuevo reto. A estas alturas ya han acumulado mucha experiencia y se sienten capaces de todo. Tendrán suerte, porque en la misma empresa en el que están le van a ascender o a cambiar de departamento o de responsabilidad. Para los que prefieran dejar su trabajo, en busca de algo nuevo, lo encontrarán en gente conocida, que atraídos por su entusiasmo y van a hacer un hueco rápidamente. Los mejores momentos para cambiar: Marzo, Mayo, Agosto, Noviembre.

Dinero

Económicamente, deberán ir con cuidado con los gastos, porque a pesar de que van a ganar más dinero, también lo gastarán muy alegremente.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email