Tigre Madera 2017

Los Tigre Madera será el año perfecto para ampliar conocimientos y experiencia. Será un año de progreso. Sus amigos tendrán mucha importancia este año. Cuiden o cambien de estilo de vida, se sentirán mejor. Dejen tiempo para dedicárselo a la familia y a los amigos. Van a estar muy ocupados y será un poco difícil.

El Tigre en el Horóscopo Chino

 

El Gallo les insuflará paciencia y perseverancia, lo cual les llevará a poder cambiar las cosas e incluso a poder mudarse a una casa mejor. Su don de gentes es enorme y la gente que le conocen, comen de su mano. Incluso sus compañeros de trabajo, adoran trabajar con Vds. conocer sus opiniones y su compañía.


Amor

En el amor, felicidad y estabilidad. Si están solteros, entre tanta vida social, conocerán a alguien y empezarán una nueva relación amorosa.

 

 

 

Vida Social

Socialmente ampliarán su círculo de amistades. Gracias a la mucha vida social que harán, a las multiples actividades y a las presentaciones de gente nueva que le harán sus amigos, este año conocerán a mucha gente nueva. Llevarán un estilo de vida envidiable y disfrutarán de una buena salud.


Hogar y Familia

En el hogar, aparecerán algunos problemillas que sabrán resolver rápidamente. Incluso podrían mudarse de casa este año. Todos acudirán a Vds. con sus problemas, en busca de sus consejos.

Trabajo

En el trabajo, podrán cambiar de puesto de trabajo y asumir más responsabilidades. Incluso les llegarán ofertas sin buscarlas. Su buena reputación hará, que piensen en Vds. para puesto de responsabilidad y creatividad. Si buscan trabajo por 1º vez o son Vds. lo que quieren buscar trabajo, lo encontrarán sin problemas. Los mejores momentos del año: Marzo, Mayo, Agosto y Noviembre.

Dinero

Su economía mejorará mucho. Una subida salarial les permitirá vivir mucho mejor. También podrían recibir cobrar unas comisiones o un complemento a su sueldo, que les alegrará la vida. Todo lo que hagan con su dinero como inversión les saldrá bien.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Tigre y sus elementos:


Ver también: El Tigre y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email