Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Dragón Tierra 2017

Dragón Tierra 2017

Los Dragón de Tierra van a tener un año de importantes oportunidades. Todo lo que consigan este año será muy importante para su futuro. Sean decididos y cojan las oportunidades al vuelo. Si están alerta, les saldrá bien.

Estén pendientes de su entorno y ayuden a quien lo necesite, porque ellos también serán un apoyo para Vds. Con sus buenas cualidades y unos objetivos bien definidos, pueden alcanzar su meta. Todo lo que sean compras, vivienda u hogar, y sus planes personales, les irá muy bien y disfrutarán con ello. Cambios importantes y positivos en el plano profesional, le pueden llevar a un ascenso y un aumento de sueldo.

Amor

 Las relaciones de pareja este año serán inestables. Traten a su pareja con mimo y eviten las discusiones o podrían acabar mal.

 

Si están solteros, podrían empezar una nueva relación, pero les digo lo mismo, vayan con cuidado si quieren avanzar en la relación.

Vida Social y Amigos

El contacto con los amigos les hará sentir muy bien. El intercambio de ideas les ayudará a equilibrarse y la vida social les ayudará a conocer gente nueva, de los cuales podría llegarles una buena propuesta para montar algún negocio o alguna oferta de trabajo muy ventajosa.

Familia y Hogar

La mayoría estarán encantados con su casa, pero se animarán a darles unos retoques, para que esté más acogedora si cabe. Unos pocos preferirán mudarse a vivir a otra casa. Si se ponen a buscar casa nueva y encuentran, no se lancen solos a comprarla sin dejarse asesorar previamente.

 

Dragón en el Horóscopo Chino

Holgar y Familia

En el trabajo, podrían cambiarles de puesto de trabajo y podrían asumir más responsabilidades. Estén preparados para una adaptación rápida de sus nuevas responsabilidades. Si es necesario, deberían ampliar sus conocimientos o reciclarse, para poder asumirlos bien. Otros con más experiencia, les ofrecerán un ascenso importante. Otros aceptarán una oferta importante en otra empresa y se cambiarán de empresa. Los mejores meses: Marzo, Mayo, Septiembre, Noviembre.

Dinero

Económicamente estarán bien, porque ganarán más. También podrían recibir una suma de dinero extra, inesperada, que les hará feliz, pero tendrán tantos gastos en casa, que el dinero se les irá de las manos. Controlen sus gastos.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Dragón y sus elementos: :


Ver también: El Dragón y los elementosDragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email