Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Dragón Madera 2017

Dragón Madera 2017

Los Dragón de Madera van a tener un año esplendido, pero tendrán que dar mucho de sí mismo. Elijan el momento, para tomar sus decisiones y mantengan su estilo de vida equilibrado, para poder estar en forma y hacerle frente a todo.

Si es el momento oportuno, les pondrán la oportunidad en bandeja. Es un año de trabajo en equipo y de mimar a todos los que les rodean. Estén pendientes del prójimo y todo les irá mucho mejor. Con su talento y lo versátiles que son podrán con todo. Si tienen el firme propósito de avanzar y de tener éxito, lo conseguirán. Dependerá de Vds.

Vida Social

Harán mucha vida social y conocerán a gente nueva, mientras practican sus nuevas actividades y durante sus viajes.

 

Conocerán a alguien especial de quien se enamoren. El consejo es que no se precipiten y dejen que las cosas se desarrollen lentamente.

Hogar y Familia

En su hogar le reclamarán y deberán estar presentes para escuchar sus preocupaciones, sus problemas y escucharles a resolverlos. Se darán cuenta, que se sienten seguros con Vds. y harán algunas actividades con ellos, para fomentar el espíritu familiar.

Salud

La salud será importante para Vds. y se dedicarán a hacer actividades deportivas, para mantenerse en forma, cargarse de energía y para cambiar sus ideas. Les irá muy bien, porque lo necesitarán. Los viajes también les irán bien para desconectar.

Amor

En el amor, los solteros tendrán ahí una cantera de gente nueva e interesante.

Dragón en el Horóscopo Chino

 

Trabajo

En el trabajo, si tienen iniciativa, van a ascender a puestos de más responsabilidades y les irá muy bien. Si hace poco que les ascendieron, seguirán trabajando para mejorar todavía más sus condiciones de trabajo y seguirán avanzando hacia su meta. Los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de empresa, si tienen iniciativa, encontrarán lo que andan buscando. Los mejores momentos del año para cambiar: Marzo, Mayo, Septiembre y Noviembre.

Dinero

Económicamente ganarán más dinero y además, les llegará un dinero extra inesperado, que se gastarán en un buen viaje. También es un buen momento para abrir un Plan de Pensiones o similar, pensando en su futuro.


Relacionado con Dragón:


Predicciones 2017 o Año de la Gallo Fuego Rojo Yin, para la Dragón y sus elementos: :


Ver también: El Dragón y los elementosDragón

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email