Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Caballo Madera 2017

Caballo Madera 2017

Los Serpiente Madera tendrán un año de éxitos. Alcanzarán sus objetivos si trabajan con decisión y seriedad y podrían llegar lejos. Será un año que todo les saldrá redondo. Si se muestran flexibles y se adaptan a todo, mejorarán en su profesionalmente, serán felices con sus hobbies y sus actividades de todo tipo, en su casa tendrán buen ambiente y se sentirán cómodos y felices y socialmente se relacionarán más, con lo que harán amistades nuevas.

Estén alerta y pillen las oportunidades al vuelo. Podrán avanzar positivamente y además, tendrán mucha suerte. ¡Aprovéchenlo!

Si desde el principio canalizan sus energías hacia sus objetivos, podrán alcanzarlos con facilidad y tendrán éxito en lo que se propongan.

 

 

 

Vida Social

Sean flexibles y adaptense a las circunstancias y a la gente y verán como todo fluye. Socialmente se animarán y harán mucha vida social. Les atraerá la idea de conocer gente nueva.

La salud

Será buena y tendrán ganas de cambiar de dieta y de ponerse en forma. Se inscribirán a un gimnasio o empezarán un nuevo deporte.

Hogar y Familia

Habrá buen ambiente, buena comunicación y ganas de redecorar la casa, realizar ciertos cambios o pequeñas obras, para hacer su casa más atractiva. Les apetece viajar, les saldrá bien y lo pasarán genial.

En el trabajo

Les apetecerá continuar dónde están, porque ahora ya controlan su trabajo y quieren seguir así. Pero para algunos, esto no va a ser posibe, porque la empresa realizará cambios en la plantilla y se verán obligados a adaptarse. Eso será lo inteligente, adaptarse, pedir ayuda a sus nuevos colegas de departamento y dejar que todo fluya. Si lo hacen así, les irá igual de bien.

Caballo en el Horóscopo Chino

Los que estén buscando trabajo o quieran cambiar de trabajo, no lo tendrán fácil y dependerá mucho de la suerte que tengan, aunque de todos modos les costará un poco encontrar lo que buscan y adaptarse. Ante la dificultad de encontrar lo que quieren, algunos decidirán establecerse por sí solos o irán feelance. Los mejores momentos del año para ello: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre.

El trabajo el equipo les puede ir muy bien, aunque tendrán que controlar su carácter y tener en cuenta el punto de vista de los demás.

Sus finanzas

Les irán regular. Tendrán que controlar muy bien sus gastos, porque tendrán tendencia a dilapidar el dinero. Si necesitan invertir en algo, pidan asesoramiento previo, de lo contrario podrían tener problemas.

Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email