Horóscopo Chino | Ascendentes I Ascendentes del Caballo

Ascendentes del Caballo

El Caballo

El Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Caballo mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

CABALLO ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. La simpatía de la Rata se suma con la del caballo y lo combierte en el rey de la fiesta. Sociables, divertido y elocuente.

Buey o Búfalo

CABALLO ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. El buey les aportará un poco de seriedad. Este caballo será más centrado, consecuente, concentrado y terminará todo lo que empieza.

Tigre

CABALLO ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am. Este será un caballo más osado y valiente que el resto. Tendrán más seguridad a la hora de lanzarse a nuevos proyectos y una buena visión de futuro.

La Liebre, Gato o Conejo

CABALLO ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am.. El conejo le aporta romanticismo, amabilidad y apasionamiento.

El Dragón

CABALLO ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. El Dragón le hará un caballo fuerte, seguro de sí mismo, desbordante, nervioso y egocentrico.

La Serpiente

CABALLO ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am. Es caballo será menos sociable y más hogareño. Siempre encontrará tiempo para la lectura ni menos para salir.

El caballo

CABALLO ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. Es el gran triunfador, seductor, elocuente y divertido. Es inquieto, movido y juerguista. Puede rallar el egocentrismo.

Cabra u oveja

CABALLO ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. La Cabra le aporta tranquilidad y serenidad, con lo cual será menos impetuoso y más centrado.

Mono

CABALLO ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Lo hace ser imbatible, porque la mezcla de el don social de los dos, más el ingenio lo convierten en un ganador.

El Buey o Búfalo

CABALLO ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Nunca verán obstáculos, todo se lo verán hecho, lo que les convierte e personas seguras de sí mismas y tranquilas, despreocupadas y felices.

Perro

CABALLO ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm. El perro le hará ser más hogareño y más tranquilo. Será honesto, leal y sincero. Un buen amigo.

Cerdo o Jabalí

CABALLO ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm.Le convierte en un animal social, inconsciente y despreocupado. Si alguien no les hace tocar de pies al suelo, pueden vivir en un mundo de fantasía.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:

 

Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email

< Cerrar

Habla con Lola