Caballo Agua 2017

Los Caballo Agua tendrán un año 2017 lleno de cambios. Deben estar con la mente abierta y muy receptivos para no dejar escapar las oportunidades que se les van a presentar, porque podrían llevarlas acabo con éxito y estar más que satisfechos de sí mismos. Tienen una mente muy curiosa, que les llevará a descubrir, aprender y meterse en varios temas nuevos e interesantes. Harán mucha vida social. Tendrá problemas en enfocar ciertas cosas de una forma hábil. Pidan consejo.

Caballo en el Horóscopo Chino

 

La familia y el Hogar

Será muy importante a la hora de desahogarse ante un problema y escuchar el consejo, que les pueden aportar su familia, amigos o conocidos. Su punto de vista les pueden ayudar a ver las cosas de otra manera y hacer las cosas bien. En su hogar habrá cambios en la decoración o en alguna pequeña obra, que harán entre todos.

 

 

Vida Social

Planearán un viaje y varias visitas a familiares , que viven en otras ciudades. También harán actividades y esto les unirá más todavía. Con los amigos lo pasarán muy bien y como ya hemos dicho, les pueden ayudar en dudas y elecciones que tendrán que hacer.

En su trabajo

Se van a encontrar con momentos de todos los calibres: buenos, regulares y malos. Pero si ponen todo de su parte, siempre podrán seguir adelante con el apoyo de sus compañeros, amigos y familiares. Estudien y planifiquen bien cada tema y podrán salir airosos.

Con el dinero

Tienen que ir con mucho cuidado porque se podrían meter en problemas. Cuidado con los gastos. Se meterán en tantas actividades y reformas en casa, que gastarán más de lo que tienen. Sean cautos con sus gastos.


Relacionado con Caballo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo Fuego Rojo Yin, para el Caballo y sus elementos:


Ver también: El Caballo y los elementosCaballo

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email