Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo Tierra 2017

Buey o Búfalo Tierra 2017

Los Buey o Búfalo Fuego van a ponerse muy nerviosos. El ritmo que imprime el Gallo de Fuego, les va a alterar, porque va a acelerarlo todo en su vida. Tendrán la sensación de pérdida de control y les creará ansiedad e inseguridad. Cuidado con el dinero. No hagan ningún movimiento importante de dinero sin el consejo de un profesional.

úéfalo en el Horóscopo Chino

 

A parte de estos detalles, será un buen año para Vds. porque podrán progresar profesionalmente y avanzar en muchos aspectos. Podrían mudarse de casa o hacer obras en su casa actual.

En mucho aspectos se sentirán satisfechos, porque podrán llevar a cabo sus deseos o hacer cosas que les hacía ilusión desde hacía años.

 


La realidad es que el Gallo de Fuego favorecerá mucho al lento y tranquilo Buey y por poco que haga, avanzará y mejorará mucho este año

Hogar y Familia

Así será en lo que respecta a su hogar. Los proyectos de mudanza y posterior instalación en la nueva casa, les van a ocupar la mayor parte de su tiempo libre.

Van a estar mucho mejor, porque buscarán un lugar más adecuado a sus necesidades actuales. Van a implicar a todos los miembros de su familia en las tareas de la casa y se van a sentir muy felices de trabajar todos juntos en un frente común.

Vida Social

Tomarán parte en nuevas actividades sociales y deportivas y esto les va a cambiar la vida, porque harán nuevos amigos, que les abrirán las puertas a nuevas actividades y a otro ritmo de vida. Serán gente interesante y se lo van a pasar muy bien.

En el amor

Se reavivará su relación de pareja. Si están solteros, podrán conocer a alguien nuevo de entre estas amistades nuevas que harán y se enamorarán. Podrían vivir un año romántico y feliz.

Estilo de Vida

En consecuencia, cambiará su estilo de vida: un poco de ejercicio, más salidas, cenas, viajes, reuniones, eventos... Y nuestro Buey será otra persona.

El dinero.

¡Cuidado! Necesitan a un buen asesor, en el caso que necesiten mover grandes cantidades de dinero, invertir, comprar/vender... No es un buen año para las finanzas y podrían perder mucho dinero.

Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: Buey o Búfalo y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email