Horóscopo Chino | Ascendentes | Ascendentes del Buey o Búfalo

Ascendentes del Buey o Búfalo

El Buey o BúfaloEl Ascendente es la forma que tenemos de mostrarnos al exterior, en contraposición al los rasgos de nuestro signo solar.

Si Vd. es Buey o Búfalo mire su hora de nacimiento y vea la que coincide con cada una de las combinación de la Rata, para saber cuál es su ascendente.

Los Ascendentes son:

El Buey o Búfalo

BUEY ASCENDENTE RATA

Son los nacidos entre las 11pm a 01 am. Normalmente son gente cerrada, pero la influencia de la Rata le hace ser más abierto, sociable y comunicativo

Buey o Búfalo

BUEY ASCENDENTE BUEY

Son los nacidos entre las 1 am a 3 am. Persona exigente, competitiva, inflexible, minuciosa, ordenada. Siempre quiere mandar y se cree el mejor. No quiere que nadie le diga lo que tiene que hacer y no acata ordenes de nadie.

Tigre

BUEY ASCENDENTE TIGRE

Son los nacidos entre las 3 am a 5 am). La influencia del Tigre le da un aire muy diferente a su signo. Será más instintivo, agresivo, impaciente y malhumorado. Tendrá un carácter más explosivo.

La Liebre, Gato o Conejo

BUEY ASCENDENTE CONEJO

Son los nacidos entre las 5 am a 7 am. Será muy familiar, hogareño, tranquilo y poco sociable. Está mejor en casa que haciendoo vida social. Muy fiel.

El Dragón

BUEY ASCENDENTE DRAGÓN

Son los nacidos entre las 7 am a 9 am. Extremadamente ambicioso e insaciable de dinero y poder. Será nervioso, inquieto y dinámico.

La Serpiente

BUEY ASCENDENTE SERPIENTE

Son los nacidos entre las 9 am a 11 am.Autosuficientes, independiente, incluso antisocial. No le interesa el contacto con la gente. Pasa de la comunicación y del dialogo.

El caballo

BUEY ASCENDENTE CABALLO

Son los nacidos entre las 11 am a 1 pm. El carácter aventurero y sociable del caballo harán que este Buey sea más lanzado y que actúe diferente a lo que él haría.

Cabra u oveja

BUEY ASCENDENTE CABRA

Son los nacidos entre las 1 pm a 3 pm. Utilizarán la simpatía, su facilidad por empatizar para conseguir sus objetivos. Serán más manipuladores en el buen sentido de la palabra.

Mono

BUEY ASCENDENTE MONO

Son los nacidos entre las 03 pm a 5 pm. Se sentrarán a su vida personal más que a su vida profesional. Será más sensible y delicado que lo que suele ser el Buey.

El Buey o Búfalo

BUEY ASCENDENTE GALLO

Son los nacidos entre las 5 pm a 7 pm. Será muy altivo, muy seguro de sí mismo y habrá nadie capaz de llevarle la contraria. Será muy crítico con los demás, pero no consigo mismo.

Perro

BUEY ASCENDENTES DEL PERRO

Son los nacidos entre las 7 pm a 9 pm).El Perro le dará cierto pesimismo y autocrítica, que le bloqueará más que otra cosa. No es una buena combinación, porque les hace ser muy pesimistas con todo.

Cerdo o Jabalí

BUEY ASCENDENTES DEL CERDO

Son los nacidos entre las 9 pm a 11 pm).El Cerdo le hará ser más amable, simpático y cariñoso. También se sentirán más generosos con los demás.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Horoscopo chino

 

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email