Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2017 | Buey o Búfalo Metal 2017

Buey o Búfalo Metal 2017

Los Buey o Búfalo Metal tendrán buenas oportunidades este año y si son listos, utilizarán su experiencia y sus conocimientos, para acceder a esas nuevas opciones que se le abrirán y tendrán éxito.

úéfalo en el Horóscopo Chino

 

El 2017 será un año muy constructivo para ellos. Con su determinación alcanzarán sus objetivos profesionales y llevarán adelante sus proyectos personales. Deberán controlar muy bien sus gastos, para que les llegue el dinero para todo. Este año podrán llevar a cabo todos sus planes y alcanzarán sus objetivos.

En el amor

Estarán más activos que te costumbre. Saldrán, abrirán su pequeño círculo de amistades, porque querrán conocer a gente nueva y esto le traerá la posibilidad de enamorarse.

 


En el hogar

Habrá mucha actividad y cambios. Esto les trastocaría enormemente, en cambio este año les gustará y lo encontrarán necesario.

La salud

Aunque no está dentro de sus costumbres, el Buey o Búfalo Metal, va a sentir la necesidad de cambiar de estilo de vida y hacer algo de ejercicio.

Los amigos o en su vida social

Vayan con cuidado, porque podrían verse confrontados por su diferencia de opiniones y podrían acabar mal. Por otro lado, tendrán ocasión de ayudar a un amigo en apuros.

Profesionalmente

Progresarán y alcanzarán sus metas. Algunos serán ascendidos en la misma empresa, en el que se encuentran ahora. Otros preferirán cambiar de trabajo y buscar en otro sector laboral, para ampliar su experiencia. En otra empresa podrían optar también por un puesto de más responsabilidad. Mejores momentos en el año, para cambiar de trabajo: Abril, Junio y Septiembre.

Económicamente

Tendrán que ir con mucho cuidado, ya que una negligencia podría costarle muy caro. Controlen muy bien sus papeles del banco y estudien bien los temas antes de hacer sus gestiones en el banco. Por ahí podría perder dinero.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2017 o Año del Gallo de Fuego Rojo Yin, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Ver también: Buey o Búfalo y los elementosTigre

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email