Tigre Fuego 2016

Este será un año muy importante para los Tigre Fuego, porque combinado con la influencia del Mono rojo Fuego Yang, le aportará unas características muy favorables. Será el principio de una nueva etapa para ellos. De lo que hagan este año, dependerán los años venideros. Deberán afrontar algunos retos, pero tendrán las armas suficientes para salir airosos. Tienen ideas y si se esfuerzan, se concentran y se organizan, progresarán positivamente. También vivirán momentos buenos y agradables.

Tigre

En el amor estarán felices con su pareja y con un montón de ideas, que quieren desarrollar juntos. Los solteros podrían conocer a alguien importante para ellos. Estén atentos a las señales y n desperdicien la ocasión. Decidirán bajar su ritmo de vida social, para estar más con su familia, pero sin dejarlo del todo, ya que son conscientes de la improtancia de las relaciones para los negocios.

En casa, sentirán la necesidad de mudarse de casa, para ir a una casa más bonita y más cómoda. Harán actividades de ocio y culturales con su familia. También algún viaje interesante y se notará una mejor calidad de vida en su hogar.
Elemento Fuego

En el trabajo será una año de cambios de trabajo o de puesto de trabajo. Mejorarán, ampliarán conocimientos, especialmente en nuevas tecnologías, lo cual les beneficiará para la obtención de sus objetivos más adelante. Para los que buscan un nuevo trabajo, tendrán que reciclarse, porque encontrarán mucha competencia y mejor preparada.

En 2016 les podrían subir el sueldo, porque valorarán su esfuerzo y los buenos resultados de su trabajo.


Relacionado con Tigre:


Predicciones 2016 o Año del Mono rojo de Fuego Yang, para el Tigre y sus elementos:


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email