Gallo Madera 2016

Los Gallo Madera influenciados por el Mono rojo Fuego Yang, será un año en el que necesitarán estar centrados, organizados, ser eficientes y utilizar su ingenio para avanzar. Vivirán momentos duros, tendrán que afrontar algún reto o problema, que les podrá nerviosos, para lo cual deberán ser sensatos y mantenerse tranquilos. Pidan consejo, no se bloqueen y todo saldrá bien. Al final, habrá sido un año positivo.

El GalloLa vida social y las actividades, les ayudarán a desarrollar su creatividad y a desconectar de sus responsabilidades. Harán nuevos amigos, que les harán la vida más agradable. No se priven de pedir consejo a los amigos si sienten que lo necesitan.

En el hogar, tendrán ganas de hacer obras, mejoras, comprar nuevos electrodomesticos o muebles... Cuidado, esto les puede costar demasiado caro para su economía. Su imaginación vuela más alto, que lo que su economía puede permitirse. Con su familia harán alguna escapada juntos o durante las vacaciones, pasarán momentos en los que debe aprovechar para comunicarse y estar juntos.

En el trabajo no les va a ser fácil este año. Podrían meterse en algún lío o algo les podría salir mal. No se corten y pidan consejo, para salir airoso del lío.

Económicamente, con tanto viaje y vida social, más las mejoras que quieren hacer en casa, van a tener problemas. Planifiquen bien los gastos, para no gastarse lo que no tienen.


Relacionado con Gallo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Gallo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email