Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Buey o Búfalo Fuego 2016

Buey o Búfalo Fuego 2016

El Buey o Búfalo Fuego, alentado por el Mono Fuego, le aporta valentía, acción y esfuerzo. Aparecerán nuevas oportunidades que les obligarán a adaptarse y cambiar su forma de proceder. Van a trabajar para su futuro y van a dirigirse hacia sus objetivos a largo plazo. En defitiniva, será un buen año si se implican a fondo y están dispuestos a todo.

Buey o BufaloEn el amor y socialmente va a ser un año diferente, si están dispuestos a salir más con sus íntimos amigos. La 2ª mitad del año podrían conocer a alguien y enamorarse.

La salud será más buena si se oxigenan y cambiarn su estilo de vida. Hagan más deporte al aire libre y más actividades con los amigos.

Los estudiantes lo tendrán más fácil este año. Van a estudiar mucho, pero con ganas y también van a aprender. Si es adulto, lo mismo. Van a leer mucho para ampliar conocimientos.

Elemento Fuego El hogar podría cambiar de lugar, porque estarán dispuesto a cambiar su vida. Podrían mudarse a otra ciudad o a otra casa. Puede que a su familia no le apetezca, pero tendrán que seguirles, porque es su conveniencia.

En el trabajo podrían vivir cambios positivos e interesantes para Vds. Ya sea en la misma empresa, pero en otro departamento o en otra delegación de otra ciudad. El caso es que será un puesto distinto, que les permitirá adquirir otro tipo de experiencia. Si buscan trabajo, lo encontrarán pero en otro tipo de empresa o en otro sector.

Su economía, aunque en general buena y siempre bien controlada, este año con tatnta vida social, van a gastar más de la cuenta y tendrán que priorizar yr controlar los gastos.


Relacionado con Buey o Búfalo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para el Buey o Búfalo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

comments powered by Disqus
Compartir en Facebook
Twitter
Google
LinkedIn
Email