Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Liebre o Gato o Conejo Madera 2016

Liebre o Gato o Conejo Madera 2016

Los Conejo Madera influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, va a tener un año especial. Van a querer cambiar de trabajo. Va a ser un año duro y tendrán que ser muy flexibles para adaptarse lo mejor posible a la situación. Gracias a su don de gentes, sabrán convertir lo adverso a su favor. Moverán sus relaciones en propio beneficio.

La Liebre, Gato o ConejoEn el amor será un año romántico y emocionante especialmente si están solteros. No descarten conocer a una persona, que se convertirá en su pareja y con quien vivirá un historia romántica bonita. Si están en pareja, estabilidad y amor. Su vida social es siempre activa.

En casa habrá discusiones por los cambios que se van a realizar en la casa, por los cambios de la escuela, por los del trabajo... Pero todo a la carrera y con nerviosismo. Lo importante es que todo seguirá su curso y se irá arreglando.

Viajes con la familia les harán cambiar de ideas y les unirán todavía más. Serán viajes que surgirán de repente y partirán de improviso. No por ello menos buenos y les resultarán muy gratificantes.

Elemento Madera

En el trabajo buscarán el cambio. Necesitan perder de vista a sus compañeros y darle un nuevo aire a su vida laboral y utilizarán sus contactos para lograrlo. Los que decidan quedarse donde están porque les da pereza moverse, sabrán hacer lo mismo para recolocarse en otro puesto de trabajo entro de la misma empresa.

Económicamente´aunque ganarán más dinero, tendrán tantos gastos en casa con las reparaciones, los hijos y los imprevistos, que deberán controlar muy bien sus gastos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email