Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Liebre o Gato o Conejo Fuego 2016

Liebre o Gato o Conejo Fuego 2016

Los Conejo Fuego influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, se van a concienciar que para llegar a conseguir sus ambiciosos objetivos necesitan experiencia y se van a dedicar a adquirirla, para llegar a alcanzarla. Progresarán en el trabajo, tendrán éxito social y en casa, con quienes pasarán mucho tiempo. Tendrán el apoyo y los consejos de la familia y de los amigos... Lo cual hará que sea un año muy positivo.

La Liebre, Gato o ConejoEn casa habrá mucha actividad, muy buen ambiente, mucha conversaciones interesantes y tendrán que darles consejos. Vida social muy activa, con nuevos amigos.

Será un año muy viajero: escapadas, viajes, grandes viajes. Se aprovecharán de todas las ofertas que les lleguen a las manos, pero lo importante es moverse y ver mundo.

Su estilo de vida será fundamental y buscarán hacer todo aquello que les hace felices, tanto intelectual como lúdicamente: deporte, espectáculos, lectura, cine... Disfrutarán y les ayudará a mantener su equilibrio. No faltará tampoco una buena dieta, para perder peso.

Elemento Fuego
En el trabajo les van a cambiar de puesto de trabajo, lo que les va a procurar más experiencia y más conocimientos porque tendrán que reciclarse para poder asumir dicho puesto. Los que decidan cambiar de trabajo, les va a costar mucho. La competencia será dura, la selección más y tendrán que abrir el campo de acción para encontrar un trabajo, con el tiempo.

Su economía mejorará, porque ganarán más, pero tendrán que controlar mucho sus gastos si quieren que el dinero les de para todo.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:


Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email