Horóscopo Chino | Horoscopo Chino 2016 | Liebre o Gato o Conejo Agua 2016

Liebre o Gato o Conejo Agua 2016

Los Conejo Agua influenciado por el Mono rojo Fuego Yang, tendrán un año en el que deberán afrontar momentos complicados, pero Vds. saben observar y verlos venir, por lo que les puede salir bien y sacar provecho. Al final será un buen año en el trabajo sino pierden la perspectiva. Financieramente tendrán que controlar sus gastos. Con la familia, el secreto estará en dialogar.

La Liebre, Gato o ConejoLos amigos van a ser muy importantes y les pueden ayudar mucho en todos los sentidos. Su compañía y sus consejos van a ser fundamentales para ayudarles a elegir y a tener otros puntos de vista.

u familia lesnecesitan. Deberán estar en casa y escuchar sus dudas y sus dilemas para ayudarles a decidirse. Harán algún agradable viaje en familia.

La salud será buena, pero como querrán empezar a cuidarse más y adelgazar, se meterán a hacer algún tipo de ejercicio y empezarán una dieta. Se sentirán mucho mejor físicamente y mentalmente.

Elemento Agua

 

En el trabajo van a tener que estar atentos a las oportunidades, que aparecerán varias y utilizarlas en su favor. El año laboral será duro, pero sabrán aprovecharlo. Los que busquen trabao, aunque lo tendrán difícil, acabarán encajando en algún lugar.

Económicamente no será un buen año. Tendrán que esforzarse por llegar a final de mes y por cubrir sus necesidades. La familia les ocasionará muchos gatos imprevistos.


Relacionado con Liebre - Gato - Conejo:


Predicciones 2016 o Año del Mono Fuego rojo Yang, para la Liebre - Gato o Conejo y sus elementos:

 

Búsqueda personalizada

Compartir en Facebook
Twitter
Email