Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Cerdo o Jabalí 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Citrino
  • Tu color: plata, amarillo, rosa fuerte
  • Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: estómago y sistema nervioso.
  • Tus mejores meses: marzo, julio, noviembre
  • Tus peores meses: Mayo
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Escorpio
  • Compatibilidad : Tigre, Liebre o Gato o Conejo, Cabra u Oveja, Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad: Serpiente
  • Elementos del Cerdo o Jabalí 2021
  • Consejo: será un año duro y estresante. No dejes, que el miedo te afecte tanto. Se previsor, comedido con los gastos y el dinero. Busca el equilibrio emocional, para no enfermar. Organizalo todo y no pierdas el control. Te sentirás más seguro.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Cerdo o Jabalí 2021 Horóscopo Chino

El Cerdo o Jabalí tendrá un año estresante. Tantos imprevistos y tanto control te obligarán a estar siempre en tensión. A ti no te gustan los problemas ni las situaciones inciertas. Te alejaras de los altercados, las peleas y los enfrentamientos. Necesitarás serenidad y calma, para mantenerte equilibrado y sano. Te apartarás de las personas conflictivas.

El Cerdo o Jabalí y el Amor 2021

El amor te irá muy bien. No tendrás ganas de estar solo. Si tienes pareja: agradecerás al cielo haberte mandado la pareja tan encantadora, que tienes. Te sentirás muy feliz, le harás grandes demostraciones de cariño y generosidad constantes. El calor del hogar, tu pareja y tus hijos y una buena despensa, será todo lo que necesites. Si tienes novio/a: el 2021 será el año de tu boda. Si estás soltero o separado, tendrás el reencuentro con un ex y tendrás una reconciliación sonada.

El Cerdo o Jabalí y la Vida Social 2021

La vida social será reducida al máximo. Contrariamente a lo ajetreada, que suele ser tu vida social, este año 2021 harás como el Buey, te quedarás en casa y verás a mucha menos gente. Llegará un momento, en el que te agobiarás con los contagios de la Covid-19 y preferirás ir a comer fuera, que no recibir gente en casa. Si eres adolescente, llevarás muy mal el confinamiento y las restricciones. Sólo pensarás en lo que te estás perdiendo. Deberías tomarte las medidas sanitarias más en serio.

El Cerdo o Jabalí y el Trabajo 2021

Tu trabajo te irá bien. Eres cumplidor y trabajador y eso no cambiará, por mucho Covid que haya. Sí es verdad, que si puedes teletrabajar lo preferirás, para no exponerte al contagio. Unos cuantos Cerdos o Jabalís, que puedan dejar de trabajar, se jubilarán antes de hora. Otros Cerdos o Jabalís no tan temerosos, podrían ser ascendidos y tomar el mando en una empresa. Estos no tendrán problemas, porque su gran empatia les abre todas las puertas y les permite mantener unas magnificas relaciones, con sus compañeros de trabajo o sus jefes. A los que mejor les irá es a los artistas y creativos, también a los científicos. A los que peor: los restauradores y comerciantes.

El Cerdo o Jabalí y el Dinero 2021

La cuestión del dinero la mantendrás equilibrada. Vas a reducir los gastos al mínimo. Sólo comprarás lo indispensable y necesario, porque no te gusta vivir con agobios ni preocupaciones económicas. A ti que te gusta comprar, viajar, celebrar con los amigos y la familia... este año te cortarás mucho y preferirás gastar lo mínimo.

El Cerdo o Jabalí y la Salud 2021

La salud estará inestable y delicada, por el hecho de tener tanta inestabilidad y tantas tensiones. No sabes vivir en el caos y te pones muy nervioso. Un estado de estrés prolongado, puede llevarte a somatizar y enfermar: ansiedad, problemas digestivos, dolor de cabeza, insomnio, incluso depresión. La Covid seguirá coleando y tú te vas a poner nervioso y vas a exagerar las medidas sanitarias. Será primordial el estilo de vida: dieta sana y equilibrada, poco alcohol, nada de tabaco, ejercicio diario, caminatas al aire libre.

El Cerdo o Jabalí y la Familia 2021

La familia estarán bien. Tú blidarás tu casa e invitarás a muy poca gente. Querrás, que esté limpia de virus y protegida del exterior. Será tu reducto de paz. Odias la violencia y los enfrentamientos, por lo que todos los que vivan en grandes ciudades y puedan, se mudarán a vivir al campo o playa o montaña o a un pueblo pequeño y tranquilo. No soportarás vivir constantemente con tensión. Tu familia estará de acuerdo con el traslado. Quizás algún hijo se quede viviendo en la ciudad.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas