Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Caballo 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Jade
  • Tu color: caldera, verde vivo y verde manzana
  • Perfume: florales, frutales y sugerentes por la noche
  • Tu flor: Rosas rojas
  • Tu Elemento: Fuego
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tus mejores meses: Febrero, Junio, Julio, Octubre
  • Tus peores meses: Diciembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Géminis
  • Compatibilidad :Tigre, Perro, Cabra, Caballo.
  • Incompatibilidad : Rata
  • Elementos del Caballo 2021
  • Consejo: en este año tan cambiante y transformador, te irá todo bien y te sentirás encantado, pero lo que no debes hacer es precipitarte. Ante tanta aventura y necesidad de cambio, analiza bien la situación antes de lanzarte y todo irá bien.
  • Cómo calcular cuál es mi Signo en el Horóscopo Chino

Caballo 2021 Horóscopo Chino

El Caballo tendrá un año renovador y transformador. Tu altruismo Te llevará a trabajar en temas de ayudas sociales. Te encantan los cambios y las aventuras y este año los tendrás. Desde cambiar de trabajo o de casa o de ciudad... cualquier cosa, que se tercie y te parezca mejor. Lo importante es que la vida se moverá a tu favor y podrás hacerlo.

El Caballo y el Amor 2021

El amor te irá muy bien. Si tienes pareja, eres muy feliz y sin complicaciones. Tu matrimonio gira en torno a tu familia. Si estás soltero, tendrás un año con muchas emociones y relaciones esporádicas. A ti el tema de la seducción te resulta muy fácil y es el aliciente de tu vida.

El Caballo y la Vida Social 2021

Tu máxima ilusión en la vida son los viajes. No hay nada, que te motive más y que te haga más feliz. Tienes varias ideas en mente, que no has podido realizar debido al confinamiento, pero que estás dispuesto a llevar a cabo, en cuanto levanten esta situación y nos permitan viajar. Son viajes, que te gustaría hacer con amigos y cuentas con ellos, para hacerlos.

El Caballo y el Trabajo 2021

Va ser un año de suerte profesional. Será un año de mucho esfuerzo y de trabajo duro. Te llegarán ofertas de trabajo, que te entusiasmarán. El consejo es que estudies muy bien las condiciones, antes de aceptar. A veces, pecas de lanzado. Tómate tu tiempo, para analizarlo bien antes. Todos aquellos Caballo que trabajen con fines altruistas, les irá muy bien.

El Caballo y el Dinero 2021

Vas a tener suerte en los negocios y en los juegos de azar. Eres una persona, que comparte lo que tiene y le gusta hacer feliz a la familia. Vas a tener la oportunidad de comprarte una casa o de invertir en un terreno. Si tienes el dinero te lanzarás, si no lo pedirás al Banco, pero lo harás. Tú altruismo te hará colaborar directamente en ONG's y bastantes de vosotros trabajaréis en la Administración Pública, en la política y quizás seais Asistentes Sociales. Vuestro instinto os llevará hacia este tipo de trabajos. A pesar de todo, tus entradas de dinero serán irregulares y tienes que ser ahorrativo, para que luego no te falte, cuando tú lo necesites.

El Caballo y la Salud 2021

De salud estarás excelente. Te sentirás en plena forma y con energía para todo. No tienes porque preocuparte para nada. Sólo es aconsejable, que lleves una dieta equilibrada, para no tener problemas con tu sistema digestivo y con el peso. También cuida los resfriados, porque tendrás dolor de garganta y otitis frecuentemente. Si ya tienes una edad avanada, podrías tener problema de huesos.. Nada más.

El Caballo y la Familia 2021

Como es normal en ti, siempre estás pendiente de tu familia y los cuidas. Te gusta hacer actividades juntos y compartir tus ideas con ellos. Por supuesto, estás siempre a la escucha de sus problemas, por si les puedes echar una mano. Es posible, que decidas mudarte de ciudad. Te apetecería irte a vivir en plena naturaleza: montaña, playa o campo.

El Caballo y el Estudio 2021

Muchos de vosotros estaréis estudiando este año. En cuanto te confinaron, lo primero que pensaste, es que era el momento idóneo, para hacer ese curso, que te interesaba tanto. En el 2021 seguirás en este tónica, porque la formación y aprender te hacen sentir feliz. Si eres estudiante y estás esperando ser admitido en una Universidad concreta, serás admitido. Los resultados de tus estudios serán buenísimos. Te esforzarás y tendrás claro cuáles son tus objetivos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas