Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Buey o Búfalo 2021

El día 25 de Enero 2020 empezará el año del Rata de Matal Yang y terminará el 11 de Febrero de 2021. El Buey o Búfalo será un buen año, para ti. Te encuentras en tu propio Signo, en el que lograrás afrontar los problemas y encontrar soluciones. Tú fijarás las normas y buscarás soluciones, para todos. Trabajarás en equipo con un fin común.

  • Tu número de la suerte: 8
  • Tu piedra de la suerte: Esmeralda
  • Tu color: verde esmeralda, blanco y fucsia.
  • Perfume: atalcadas, florales, cítricos
  • Tu flor: Violetas africanas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: riñones e hígado
  • Tus mejores meses: mayo, septiembre, diciembre, enero 2021
  • Tus peores meses: Julio.
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Capricornio
  • Compatibilidad del Buey o Búfalo: Serpiente, Gallo, Rata
  • Incompatibilidad: Cabra u Oveja
  • Elementos del Buey o Búfalo 2021
  • Consejo: tienes que ser comprensivo con la gente y cuidarte físicamente. Si empatizas recibirás mejor respuesta. Aunque no te gustan los cambios, reaccionarás muy bien a ellos y el consejo es "adaptate a las necesidades del año" y todo irá bien.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año del Cerdo Horóscopo Chino

Buey o Búfalo estás en tu año. Empiezas un nuevo ciclo y será un año lleno de desafíos y duro trabajo, a fin de realizar los cambios necesarios, para mejorar la vida de todos. Será el Buey o Búfalo, quien con su sabiduría e inteligencia, fijará unas normas, que nos ayuden a todos en el nuevo orden de vida. Ellos trabajarán en equipo, para guiar a los demás signos en el buen sentido, para salir del atolladero.

La Buey o Búfalo y la vida social 2021

La vida social será escasa, porque estarás muy centrado en tu trabajo y en encontrar soluciones a los problemas mundiales, que estamos teniendo. Nada será más importante para ti, que tu profesión y proteger a tu familia. La poca vida social que hagas, se limitará a los 4 amigos íntimos y muy de vez en cuando.

La Buey o Búfalo y el Amor 2021

En el amor te irá mejor que otros años, porque tendrás más en cuenta lo que opine tu pareja y escucharás sus ideas o planes o proyectos. Este comportamiento favorecerá la complicidad y el amor compartido, porque tu pareja se sentirá más respetada y querida. Tu actitud natural de querer protegerla, pasará también a ser considerada como una prueba de amor y no solamente como una tendencia a controlarlo todo y a ser un desconsiderado.

La Buey o Búfalo y el Trabajo 2021

En el trabajo te irá muy bien. Será un año duro, lleno de retos, desafíos, pero también de grandes satisfacciones, porque lograrás hacer que te entiendan, te sigan y estén todos de acuerdo en que tienes razón y acepten trabajar con un fin común, con resultados muy positivos. Tengas o no trabajo, recibirás varias ofertas de trabajo, porque las empresas valoran tu forma de ser. Si tienes tu propia empresa, podrás desarrollar proyectos, que estaban bloqueados o inacabados. Tendrás éxito en el mundo de las finanzas o como empresario. Si eres ciéntífico, podrías ser uno de los que desarrolle o invente una vacuna.

La Buey o Búfalo y el Dinero 2021

Durante el año 2021 te irá mejor que el año anterior. Ganarás mucho dinero, porque tus negocios o tu trabajo te aportarán muchas ganacias. Tus beneficios, si tienes inversiones, también serán cuantiosos, por lo que el dinero no será un problema para ti. Sólo será una consecuencia de tu trabajo bien hecho.

La Buey o Búfalo y el Salud 2021

Tu salud es buena, pero deberás cuidarte tus puntos débiles, como son los huesos y la musculatura de la espalda, para que puedas sentirte bien y vivir sin limitaciones. Los masajes periódicos, la Meditación y el Yoga o el Pilates, serán necesarios, para que tú te mantengas bien físicamente. No hagas deportes fuertes, porque podrías lesionarte. Cuidado con tu alimentación. Deberías hacer una dieta variada y equilibrada. tiendes a comer demasiada proteína. Deberias comer productos ecológicos. Te sentirías genial!!!

La Buey o Búfalo y el Familia 2021

La familia tomará más relevancia que nunca en tu vida y compartirán contigo tus preocupaciones y tus logros. La familia te apoyará en todo, porque te comprenden y saben, que estás trabajando para el bien de todos. Este año estarás mucho más receptivo, comprensivo y flexible con tus hijos y tus padres. Empatizarás más y serás más sensible a los problemas, que tengan. Les ayudarás a resolverlos. En casa encontrarás el equilibrio emocional, que necesitas.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas