Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Cabra u Oveja 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Calcedonia azul
  • Tu color: blanco, amarillo, azul cielo
  • Perfume: rosas, bergamota, magnolia, atalcado
  • Tu flor: Lirios o Calas
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: huesos y ojos
  • Tus mejores meses: Marzo, Junio, Julio
  • Tus peores meses: Enero 2021
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Cáncer
  • Compatibilidad : Liebre o Gato o Conejo, Caballo y Cerdo o Jabalí
  • Incompatibilidad : Buey o Búfalo
  • Elementos de la Cabra u Oveja 2021
  • Consejo: no te pongas nervioso, cuando te lleguen todos los cambios de golpe. Con tu astucia e inteligencia sabrás organizarte y sacarlo todo adelante. Tu inventiva y capacidad de reacción, aunque no te guste la tienes. Tómalo con calma.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Cabra u Oveja 2021 Horóscopo Chino

La Cabra u Oveja tendrá un año muy afortunado, con muchos cambios y transformaciones. Tú y el Buey o Búfalo os lleváis muy bien y él siempre te favorece y protege. Para la Cabra u Oveja va a resultar un año de sobresaltos e imprevistos, que le va a obligar a tomar decisiones precipitadas, no por ello malas, cosa que ella odia. Ella necesita pensar las cosas muy despacio y necesita su tiempo para decidirse y este año no lo va a tener. Pasado el primer susto inicial, sabrás adaptarte y aprovechar las buenas oportunidades, que se presenten.

La Cabra u Oveja y el Amor 2021

El amor te irá muy bien. Si tienes pareja, te irá bien con ella, pero sentirás la necesidad de tener tu espacio y de estar solo. Lo tendrás sin problemas, porque tu pareja te conoce y te comprende.. Si estás soltero, este año encontrarás la pareja, que tanto deseas. Vivirás una bonita historia de amor con final feliz. Pero la gracias, es que te entrarán ganas de cambiar de imagen, te cuidarás más a fin de dar lo mejor de ti mismo. La coqutería te podrá.

La Cabra u Oveja y la Vida Social 2021

La Vida Social será escasa en el sentido de ir a fiestas o grupos grandes. No estarás por la labor de contagiarte tontamente. Te inscribirás a un grupo de senderistas o a un grupo de amigos, que se unan a ti, para ir a caminar todos los fines de semana y respirar ese aire puro, que tanto necesitas. Caminar por la orilla del mar, por el campo o por la montaña o ir de camping. Eso es lo que te apetecerá.

La Cabra u Oveja y el Trabajo 2021

El Trabajo 2021 le irá muy bien, pero tendrás que tomar decisiones y realizar cambios en tu trabajo, totalmente inesperados. Todo llegará de golpe y no te va a gustar nada, pero es algo que puedes hacer perfectamente y gracias a tu ingenio, lo lograrás. El problema será, que vas a tener que trabajar en grupo, para entre todos encontrar soluciones y lograr resolver y alcanzarntodo lo necesario, para todo el mundo. El hecho de depender de los demás, te desconcierta, pero lo harás y dicha colaboración te aportará el éxito profesional.

La Cabra u Oveja y el Dinero 2021

De dinero estarás bien, pero todo conseguido a través de tu trabajo. Los ahorros, los utilizarás para comprar una casa o para invertir en una terreno.

La Cabra u Oveja y la Salud 2021

En cuanto a la salud, tendrás pequeños problemas durante el año, todos derivados de tu estado de nervios. El hecho de trabajar en equipo, con tanta tensión e intensidad, te hará estar nervioso todo el día, por lo que podrías tener pequeños problemas digestivos o intestinales, insomnio y estrés. El consejo es que salgas a caminar a diario o que vayas al gimnasio. También las terapias relajantes como el Yoga, la Meditació y el Taichi, te sentarían de maravilla. Pero lo mejor es respirar aire puro y el contacto con la naturaleza.

La Cabra u Oveja y la Familia 2021

Con tu Familia y tu hogar tendrás un año movido. Será un año en el que, será muy problable, que te mudes de casa o incluso de ciudad. Los que viváis en una ciudad, sentiréis a necesidad de trasladaros a vivir al campo o a la montaña o a la playa. Necesitaréis el contacto con la naturaleza. Los que no podáis hacerlo o los que ya estéis viviendo en un lugar más relajado, haréis obras en casa o redecoraréis vuestro hogar. Necesitáis relajaros en casa, cuando salgáis del trabajo.

El diálogo y el apoyo mútuo será fundamental para ti y para todos los tuyos. Las decisiones y cambios que toméis, serán importantes y marcarán vuestras vidas. Podríais ampliar vuestra familia.

La Cabra u Oveja y los Estudios 2021

Los estudios serán importantes para ti este año. Con tu vena espiritual y mística, pasarás tus ratos libres leyendo y visionando sobre estos temas. También la Literatura y la Pintura te encantan y llenan parte de esos espacios de ocio tuyos.

Para los estudiantes, este va a ser un buen año, porque pase lo que pase, tú estarás centrado en tus estudios, con el fin de sacar las mejores notas posibles. No te costará mayor esfuerzo.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas