Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Liebre o Gato o Conejo 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 7
  • Tu piedra de la suerte: Amatista
  • Tu color: azulón, fucsia, rosa claro
  • Perfume: exóticos, amaderados y fuertes
  • Tu flor: Lirios
  • Tu Elemento: Madera
  • Tu Energía: Yin
  • Parte importante del cuerpo: torax, abdomen y el pecho
  • Tus mejores meses: Marzo, Julio, Octubre y Noviembre
  • Tus peores meses: Septiembre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Tauro
  • Compatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Cerdo o Jabalí, Cabra u Oveja
  • Elementos de la Liebre o Gato o Conejo 2021
  • Incompatibilidad de la Liebre o Gato o Conejo: Serpiente, Dragón, Gallo
  • Consejo: aunque no te gustan las tensiones ni los enfrentamientos, no te queda otra que adaptarte y cambiar, amoldándote a las circunstancias lo máximo posible. Tómate las cosas con tranquilidad.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin Horóscopo Chino

La Liebre o Gato o Conejo vas a tener un año de tensiones, pero tú sabrás mantenerte a cubierto y estudiar cuál es la mejor decisión u opción, para mantenerte a salvo y que todo te salga bien. Aunque prefieres la estabilidad, comprenderás, que no te queda otra que mudarte, adaptarte y cambiar. Año de cambios certeros y afortunados.Tu diplomacia y amabilidad te facilitarán tu trabajo y tus relaciones, tanto familiares, amicales o profesionales.

La Liebre o el Gato o el Conejo y la vida social 2021

La vida social en el 2021 se limitará a los amigos íntimos y queridos. Siempre prefieres el buen rollo y el cariño al enfrentamiento. Entonces, en este año tan duro para ti, puesto que los cambios te alejarán de tu zona de confort y de la estabilidad, ahora más que nunca, buscarás el cariño, la empatia, el buen rollo.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el amor 2021

En el amor te irá muy bien. Vivirás un año feliz, lleno de amor y complicidad. Incluso si estás sin pareja, encontrarás a esa persona con la que habías soñado, con la que compartirlo todo. Cuando la encuentres, sabrás seducirla y llevarla a tu terreno. Resultas tan encantadora/or, tan atenta, que te conviertes en alguien indispensable para vivir. Si estás pensando en tener un hijo, este podría ser el año.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el trabajo 2021

Tu vida laboral cambiará por completo, debido a las transformaciones, que se van a realizar atodos los niveles. Esto hará, que proyectos que tenías en mente y no te atrevías a desarrollar por miedo e inseguridad, ahora lo harás. Pensarás que dado, que te ves obligado a dejar tu vida atrás y a cambiar, por qué no montar lo que siempre habías querido hacer y no te habías atrevido. Así es que puede, que sea un año duro y estresante, pero el cambio merecerá la pena.

La Liebre o el Gato o el Conejo y el dinero 2021

Si algo hace tambalear a la Liebre o Gato o Conejo es la inestabilidad económica. No puedes soportarlo. Te sientes frágil e insegura. Para ti es primordial, que el dinero te vaya a entrar cada mes y no te vaya a faltar. Por lo tanto, este año te sentirás inseguro. Algunos van a recurrir al Psicólogo, para reencontrar su estabilidad emocional. La mayoría tendréis las espaldas cubiertas, pero la inseguridad es lo que os mata.

La Liebre o el Gato o el Conejo y la salud 2021

Esta situación tan tensa, que estamos viviendo, te afectará principalmente al sistema nervioso, que a su vez repercutirá en tu sistema digestivo. No cometas excesos, cuida tu estómago o tendrás problemas intestinales y estomacales. Sería aconsejable, que hicieras una dieta depurativa de vez en cuando, para limpiar tu hígado e intestinos.

La Liebre o el Gato o el Conejo y la familia 2021

El enorme instinto maternal/paternal, que sueles tener, se verá acentuado con la crisis post-pantemia. Te volverás excesivo con el instinto de protección hacia tu familia. Los protegerás a todos, harás de enfermero o médico de todos ellos. Eso no quita, que dejes de parir. Al contrario, el hecho e aumentar la familia o si eres joven, crear tu propio hogar, te aporta seguridad en ti misma. Algunos os mudaréis a vivir al campo huyendo de los peligros de la gran ciudad, con la reiterativa idea de proteger a vuestros hijos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas