Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Mono 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 1
  • Tu piedra de la suerte: Turmalina roja
  • Tu color: rojo vivo, turquesa, amarillo
  • Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Elemento: Metal
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: dientes y boca
  • Tus mejores meses: Abril, Mayo, Agosto y Diciembre
  • Tus peores meses: Febrero
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Leo
  • Compatibilidad : Serpiente, Rata, Dragón y Mono
  • Incompatibilidad : Tigre
  • Elementos del Mono 2021
  • Consejo: deberás utilizar tu intuición, para detectar los buenos negocios, las buenas propuestas. No seas demasiado impetuoso y te lances sin analizar a fondo. No te saltes las normas establecidas por el Buey. De ti depende el que tengas un año fantástico o malo.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Mono 2021 Horóscopo Chino

El Mono estará enloquecido por trabajar al máximo. El año pasado estuviste bloqueado, sin poder desarrollar todos los proyectos, que tenías. En 2021 el Buey o Búfalo te apoyará y te dará alas, para que puedas plasmar todas tus ideas. Trabajarás a fondo, pero encantado de poder hacer negocio y ganar dinero. Será una bocadana de aire fresco en tu vida.

El Mono y el Amor 2021

En el amor estarás muy sensible. Tanto si estás en pareja como soltero, sólo te interesan las relaciones auténticas y profundas. Si estás en pareja, estarás más cariñoso y detallista que nunca. Tu relación irá bien y te sentirás unido y feliz con tu pareja. Si estás soltero, este sería el año de tu boda. Las ganas de tener tu propia familia y de estar juntos todo el tiempo, te tienta mucho.

El Mono y la Vida Social 2021

En 2021 dispondrás de menos tiempo para hacer vida social, pero para tus íntimos amigos, siempre dejas algo. Para ti son muy importantes y representan la única forma de relacionarte socialmente este año. El resto del tiempo, se lo dedicarás totalmente al trabajo.

El Mono y el Trabajo 2021

Lo más importante en este año 2021, será el trabajo y tu profesión. Vas a estar totalmente centrado en el trabajo. Va a ser tu prioridad absoluta. Va ser un año duro con muchísimo trabajo, pero vas a estar encantado de tener mucha demanda o muchos proyectos, para hacer negocios. Eres líder y recibirás propuestas, para asociarse contigo o para trabajar para ti. El Buey o Búfalo va a fijar una normas, que tendrás que seguir a rajatabla o te arrinarás con las multas. Si te dedicas a la política o a la Administración pública, tendrás mucho que decir, que aportar, para ayudar a los demás. Tu gran capacidad para la creatividad, nos puede beneficiar a muchos.

El Mono y el Dinero 2021

No te quieras pasar de listo con la normativa, que establecerá el Buey o Búfalo, porque perderías todas las ventajas y tendrías que pagar grandes multas. A ti no te gustan las normas ni las restricciones, pero esto año las habrá y no sería inteligente saltartelas.

El Mono y la Salud 2021

La salud no será mala si te mantienes en forma y haces una dieta alimenticia sana y equilibrada. La mayoría lo hacéis, pero los no, deberíais cambiar de estilo de vida. Con la Covid y el peligro a contagios, cambiaréis el gimnasio por el senderismo o por las caminatas por el campo o la playa o la montaña. Necesitas aire puro. Si vives en una gran ciudad, buscarás el parque más cercano, para ejercitarte. El estrés es fundamental, que lo convatas practicando alguna terapia relajante, para no desequilibrarte y somatizar tus problemas, cayendo enfermo.

El Mono y la Familia 2021

La familia es muy importante para ti siempre, pero este año lo será más. Ellos te aportan la estabilidad sentimental, que tanto necesitas, para dar la talla en tus negocios. Eres el patriarca, que protege a todos y que se hace cargo de todos los problemas. La vida tiene sentido si hay familia, si hay amigos que son como familia. Algunos de vosotros podríais ir a vivir en plena naturaleza y vuestra familia estará de acuerdo.

El Mono y el Estudio 2021

Estarás muy abierto a los estudios y a ampliar tus conocimientos. Tengas la edad que tengas, si te apetece estudiar algo, te emplearás a fondo, con el fin de aprender. Tu inteligencia estará ávida de conocimientos y podrías estudiar sin problemas y sacarías unas notas excelentes.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas