Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Dragón 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Oro
  • Tu color: dorado, amarillo, ocre, rojo.
  • Perfume: exóticos, amaderados y orientales
  • Tu flor: Tulipanes rojos
  • Tu Elemento: Tierra
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: estómago, piel
  • Tus mejores meses: abril, agosto y diciembre
  • Tus peores meses: Octubre
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Aries
  • Compatibilidad : Dragón, Gallo, Rata y Mono
  • Incompatibilidad : Perro
  • Elementos del Dragón 2021
  • Consejo: no te precipites. No te dejes llevar por las emociones. Controla tu temperamento y analiza antes de tomar decisiones. No te creas poseedor de la verdad ni ningunees a la gente o te crearás enemigos. Trata a todos con respeto y reflexiona antes de pasar a la acción.
  • Calcular cuál es mi Signo en Horóscopo Chino

Dragón 2021 Horóscopo Chino

Los Dragón estáis en plena forma y dispuestos a hacer lo que haga falta. Durante el confinamiento, has planificado y pensado varios proyectos, los cuales podrás desarrollar en este nuevo año 2021. Estás preparado, para pasar a la acción, con la certeza de que tendrás éxito.Tendrás, que luchar cada proyecto al máximo, que te saldrá todo muy bien.

El Dragón y la Amor 2021

En el amor te irá genial. Si estás en pareja, seréis felices. Viviréis el amor, el románticismo al máximo y disfrutaréis de lo que habéis logrado juntos. Si estás soltero y tienes pareja, vas a tener ganas de formalizar la relación o incluso de casarte. Si estás solo, no dudes, que vas a encontrar a la pareja con la que sueñas. A ti te cuesta enamorarte y siempre piensas en relaciones a largo plazo.

El Dragón y la Vida Social 2021

El 2021 será un año para afianzar las buenas amistades. A ti no te interesa lo superfluo. Sólo quieres ver a los buenos amigos de siempre. Las frivolidades no te interesan.

El Dragón y la Trabajo 2021

Si tienes tu propia empresa, te irá todo muy bien, porque te será muy fácil plasmar tus ideas, desarrollar tus proyectos y poner en marcha los muevos productos o máquinas o ideas... Con tu gran poder de decisión y tu inteligencia logrará alcanzar lo que te propongas. Si no eres empresario, intenta ser discreto y aprende, de lo contrario podrías meter la pata. 2021 será un año de mucho aprendizaje para ti, que te ayudará a progresar profesionalmente. Podrían proponerte montar un negocio o podrías recibir una oferta muy interesante. Los dragones más afortunados serán los deportistas, los que se dediquen a la investigación y a las finanzas.

El Dragón y la Dinero 2021

Este año va a ser el año de la inversiones. Pensarás, que es el momento idóneo, para invertir y te van a descapitalizar. Vete con mucho cuidado y estudia bien cada negocio, antes de invertir. Podrías llevarte algun disgusto. Podrías comprarte una casa o un terreno, para construir tu casa. Lo que parece claro, que tu gran trabajo profesional te llevará a recibir un aumento de sueldo.

El Dragón y la Salud 2021

La salud será buena, pero tienes que mantenerte tranquilo y equilibrado. Eres muy nervioso y el deporte es lo que equilibra totalmente. Si no lo haces, somatizarás y enfermarás. El aparato digestivo es tu punto débil. Cuida la alimentación y deporte.

El Dragón y la Familia 2021

La vida familiar va a ser estable y buena. Tú siempre te preocupas por el bienestar de toda la familia y este año más. Todo lo que etá ocurriendo por cual de la Covid-19, te preocupa e intentas tomar todas la medidas, para protegerte y mantenerlos a ellos súper protegidos.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas