Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Serpiente 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

Tu número de la suerte: 6
Tu piedra de la suerte: Malaquita
Tu color: tonalidades de verde y azulón
Perfume: florales y afrutados
Tu flor: Violetas
Tu Elemento: Fuego
Tu Energía: Yin
Parte importante del cuerpo: oídos
Tus mejores meses: Mayo, Agosto, Septiembre y Enero 2021
Tus peores meses: Noviembre
Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Piscis
Compatibilidad : Buey o Búfalo, Gallo y Mono
Incompatibilidad : Cerdo o Jabalí
Elementos de la Serpiente 2021
Consejo: aunque lo tengas todo claro, utiliza tu diplomácia, para avanzar, para negociar e ir consiguiendo lo que quieres sutilmente.

Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Tigre 2021 Horóscopo Chino

La Serpiente empezará el año bastante bien, porque a pesar de lo pésimo, que han sido para ti los últimos años, en el este 2021 vas a poder recoger los frutos de todo lo que has sembrado. Alcanzarás tus metas y te sentirás súper aliviado. Con tu sabiduría y tu sensatez sabrás salirte de todo diplomáticamente.

La Serpiente y el Amor 2021

Este año en el trabajo te tendrá tan atrapado, y te será más difícil mantener una relación de pareja, por el poco tiempo, que dispondrás para compartirlo con ella. Si estás casado, te irá mejor que si tienes novio/a. Con todo esto, queda claro que o es una persona tan ocupada como tú y que le parezca normal, que le dediques poco tiempo o la relación no se mantendrá. Si estás soltero, lo más probable es que seguirás estándolo.

La Serpiente y la Vida Social 2021

Harás poca vida social. Te sentirás cómodo haciendo Meditación , Yoga o Taichi y la gente con la que te realciones, formarán parte de este mismo grupo.

La Serpiente y el Trabajo 2021

Tú no soportas lanzarse a lo loco. Tú prefieres pisar sobre seguro antes de cambiar de trabajo o de montar un negocio. Además, tienes muy buen instinto, en lo que respecta a la gente y a lo que te ofrecen. Cuando haces algo, lo haces muy seguro de ti mismo.

El trabajo te irá muy bien, especialmente si te dedicas a la política, porque con tus grandes dotes diplomáticas, sabrás moverte muy bien en este difícil año de conspiraciones. Para ti esto es lo normal. También te irá muy bien si te dedicas a la decoración, la creatividad o a la investigación. Trabajarás mucho más tranquilo.

La Serpiente y el Dinero 2021

Económicamente te irá muy bien. Todo lo que hagas tendrá éxito y te reportará buenos beneficios. Llegarás a tener varios 2 ò 3 trabajos. Llegará un momento, que tendrás, que dejar uno de ellos, porque no podrás abarcar tanto. Te llegará el éxito y el reconocimiento público.

La Serpiente y la Salud 2021

La salud será buena, pero tendrás que cuidarte, especialmente el aparato digestivo. Cuida tu alimentación y haz ejercicio diario y ya verás como te sientes bien.

La Serpiente y la Familia 2021

La familia es muy importante para ti y te gusta jugar con ellos y seguir sus exámenes. Esto requiere dedicarles tiempo. Tú este año estarás poco en casa e incluso puede, que te lleves el trabajo a casa, pero intentarás dedicarles el poco tiempo del que dispongas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas