Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Tigre 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 4
    Tu piedra de la suerte: Turmalina
    Tu color: los azules y el negro.
    Perfume: florales, citricos y Té verde
    Tu flor: Peonía
    Tu Elemento: Madera
    Tu Energía: Yang
    Parte importante del cuerpo: nariz, boca, garganta.
    Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Acuario
    Compatible con el Tigre: Caballo, Perro y Cerdo o Jabalí.
    Incompatiblidad del Tigre: Cabra u Oveja
    Mejores periodos del año: febrero, junio, julio, noviembre.
    Peores meses: Agosto
    Elementos de Tigre 2021
    Consejo para el año: adaptate a lo que se vaya presentando con calma. Tu inteligencia y tu intuición, te indicarán cuando debes pasar a la acción sin alterarte. Todo irá bien. Reflexiona antes de tomar decisiones.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin del Horóscopo Chino

El Tigre con su altruismo, ha participado en controlar la Pandemia y participará durante el 2021 en buscar soluciones y ayudar a los demás. El consejo es reflexionar y actuar bajo un plan bien establecido, para no fallar en su intento. Todo lo que hagas con un fin común y altruistamente, tendrá éxito. Año incierto y diferente, en el que necesitarás utilizar tu inteligencia y tu intuición, para elegir bien el momento y la acción. ¡Adpatarse o morir!

El Tigre y la vida social 2021

Tigre, harás vida social a tope, a pesar de las circunstancias. Te encanta verte rodeado de amigos, para compartir, intercambiar ideas y para divertirte. Aunque el problema de la Pandemia persistirá, tú no te privarás de viajar y de hacer escapadas.

El Tigre y el amor 2021

En el amor te irá muy bien. Si estás en pareja, vas a querer conservarla y harás todo lo necesario, para llevarte bien, demostrarle tu amor y ser feliz. En el caso, que tengas problemas con ella y ya lo hayas intentado todo, decidirás romper definitivamente, porque lo que tienes claro, es que quieres ser feliz. Si estás soltero, tu intención es continuar soltero y dedicar tu tiempo libre a tus amigos a los que adoras y te corresponden. Para algunos, aunque no quieran estar en pareja, acaben enamorándose y empiecen una relación.

El Tigre y el trabajo 2021

En el plano profesional te irá muy bien. Tu independencia, tu osadía y creatividad te permitirá continuar trabajando en lo mismo, aunque adaptandlo a las nuevas necesidades; o crear un negocio nuevo, que te permitirá vivir el momento sin dejar de trabajar ni de ganar dinero. Es más te puede ir muy bien.

El Tigre y el dinero 2021

Un Tigre sin dinero no es un Tigre y le irá bien. Le gusta manejar dinero, ganarselo y gastarlo. Como hemos visto en la parte laboral, el trabajjo le irá muy bien y seguramente tenga dos empleos. Por lo tanto, tendrá buenos ingresos y no tenga, que preocuparse por el dinero.

El Tigre y la familia 2021

La familia y el Tigre siempre van unidos, porque para tí la familia y los amigos son lo más importante. Sin ellos no puedes vivir. Ellos estarán bien y tú con ellos. Te gusta estar pendiente de sus necesidades, celebrar con ellos y compartir.

El Tigre y la salud 2021

La salud será regular si no te cuidas. No cometas excesos y sigue un estilo de vida saludable. La comida es tu debilidad y este año tendrás ansiedad por comer cosas deliciosas, que podrían hacerte enfermar. El consejo es ejercicio diario y una dieta equilibrada, por lo menos durante los 4 días laborables, para mantenerte en forma y sana.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas