Horóscopo Chino 2021: Año del Buey o Búfalo de Metal Yin

Rata 2021

El 2021 será año del Buey o Búfalo de Metal Yin, comenzará el 12 de febrero 2021 y terminará el 31 de enero 2022. Año de progreso, realismo, determinación, rigor, trabajo duro, cooperación mundial, innovador, expansión intelectual, nuevos inventos científicos y tecnológicos y una gran evolución. En 2020 empezó un periodo de 12 años de transformación y progreso, bajo otra perspetiva del mundo.

  • Tu número de la suerte: 3
  • Tu piedra de la suerte: Rubí
  • Tu color: rojo, oro
  • Perfume: flores blancas, dulce, fresca, floral
  • Tu flor: flores silvestres o margaritas.
  • Tu Elemento: Agua
  • Tu compatibilidad: Dragón, Mono, Rata, Buey o Búfalo
  • Tu incompatibilidad: Caballo
  • Tus mejores momentos: abril, agosto, diciembre, enero 2021
  • Tu peor mes: junio
  • Tu Energía: Yang
  • Parte importante del cuerpo: cabeza
  • Tu equivalencia con el Horóscopo Griego: Sagitario
  • Elementos de la Rata 2021
  • Consejo: no te dejes llevar por la ansiedad de ver a todos nerviosos y corriendo. Tú vas a tener un buen año, en cuanto a trabajo, dinero y amor. Sólo tienes que cuidar tu salud, descansando y tomándote las cosas con calma. Todo saldrá y tu recuperarás tu energía totalmente.
  • Calcular cuál es tu animal o Signo en Horóscopo Chino

Año del Buey o Búfalo de Metal Yin Horóscopo Chino

La Rata empezará el año bastante bien, porque a pesar de lo pésimo, que ha sido en todos los sentidos el año 2020, ella ha sabido salir indemne y muchas Ratas, incluso habrán sabido sacarle partido. La Rata y el Buey o Búfalo se llevan muy bien y podríamos decir, que el Buey ayuda y protege a la rata. Se respetan mutuamente.

La Rata y la Vida Social 2021

El 2020 será un año de mucha vida social, en la que podrías conocer a bastante gente nueva, que con los meses se convertirán en buenas amistades. Esto te enriquecerá y te abrirá nuevos horizontes, te dará una nueva perspectiva. Deberías salir con tus amigos de siempre, pero con los que son positivos, los que piensan como tú, para que te animen y te sientas más arropado.

La Rata y el Amor 2021

En el amor te irá genial, estés en el estado civil, que estés. Si estás casado, vivirás una unión y complicidad perfecta. Seguirás adelante con los proyectos, que teníais y vivirás al año con toda normalidad y bonanza. Si estás con novio/a, te sentirás feliz y enamorado. Querrás hacer planes de futuro y comprometerte. Muchos os casaréis este 2021 o cuando menos, habrá planes de boda. Los solteros, acabaréis el año con la pareja, que siempre habíais soñado. Encontrarás el amor, la compañera, la amiga y tu futura muujer/marido. La palabra, para definir el 2021, es felicidad!!!

La Rata y el Trabajo 2021

Durante el año 2021, tendrás un año bastante tranquilo, sin demasiados problemas, en el que seguirás el ritmo, que vayan marcando. Tu trabajo resaltará sobre los demás y serás felicitado por ello. Si trabajas en temas de la Administración Pública o en la política, liderarás a un grupo importante de personas y serás recompensado por las grandes responsabilidades, que asumirás. Tendrás ocasión de ayudar a los demás y todo lo que hagas en este sentido, será beneficioso para ti. Montar un negocio

La Rata y el Dinero 2021

La Rata es muy lista y ha sabido tomar el pulso a la enorme crisis, que estamos viviendo, para buscar la manera de dar a la gente, justo lo que más necesitaba en esos momento. Tu gran capacidad de adaptación te ha dado la solución al problema. El resultado es, que habrás ganado dinero con la coyuntura. La mayoría habréis abierto nuevas empresas on line, para sumistrar a la gente en sus casas, para que no tengan que sali a comprar. En el 2021 apoyado por el Buey o Búfalo, seguirás recogiendo lo que has sembrado y si actúas con responsabilidad y compromiso, te irá económicamente muy bien.

La Rata y el Salud 2021

Rata empezarás el año cansada, debido a todo el estrés y exceso de trabajo, que has tenido durante el año 2020. Deberías tomarle el nuevo año con calma. No hagas demasiado deporte ni demasiados excesos. Poco a poco irás recuperándo tu energía. No quieras abarcar demasiado, es estresarte y porque lo que conseguirás aunque vayas a tu ritmo. Sigue con tu rutina y tus responsabilidades y todo te irá bien. Cuidado con los accidentes, porque podrías romperte algo. Anda con cuidado.

La Rata y la familia 2021

Va a ser un buen año, para tu familia y para ti. Tendrás dinero y probablemente lo dediques a la compra de una casa o un terreno con lo cual podrías mudarte a vivir a otra casa más espaciosa. Tu familia estará feliz. Si lo harás como inversión y lo podrías alquilar, para sacar un dinero extra. Cabe la posibilidad, que montes un negocio familiar, en el que participen desde tus padres a tus hijos. Si has pensado en tener un hijo, este es un buen año. Si no podría ser que, alguno de tus hijos te haga abuelo y se aumente la familia.

La Rata y los Estudios 2021

Tendréis un año excelente. El Plan de Estudios quedará ya bien establecido y será un año de mucho aprendizaje, en el que vuestras ansias de aprender quedarán satisfechas. Además, recibiréis ayudas y facilidad, para ampliar estudios, practicas y titulaciones nuevas e interesantes. En cualquiersector os puede ir bien. Sois listos y avispados. Normalmente brilláis en el sector, en el que estéis.

 

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas