Serpiente 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para la Serpiente

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Serpiente se lúevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así.

  • Tu número de la suerte: 6.
  • Tu piedra de la suerte: Ágata
  • Tu color: verde y rojo
  • Tu Perfume:  afrutados, florales, dulces
  • Tu flor: violeta
  • Tu Energía: Yin.
  • Tu Elemento: Fuego
  • Partes importantes del cuerpo: aparato digestivo, barriga.

A nivel personal, va a ser un año tranquilo para ti. Las cosas sucederán de tal manera, que te dará tiempo a analizarlas y tomar las decisiones oportunas. Pero para ti será un año constructivo, de mucho trabajo, de oportunidades, en el que aprenderás mucho.

Serpiente 2018

Amor

Estarás más abierto a relacionarte, por lo tanto te será más fácil enamorarte de una total desconocida, que aportará a tu vida un bocanada de aire fresco. Gracias a tu nueva pareja te moverás en otros ambientes y harás nuevos contactos. Si estás casada, tu vida seguirá con su vida cotidiana de siempre y estable.

Trabajo

Será un año laboralmente tranquilo, en el que podrán seguir con el ritmo del año anterior, en el que ya se produjeron muchos cambios. Muchos cambiastéis de trabajo. Este año será más bien para adaptarse y mejorar lo que ya tienes. Esto no significa, que el que esté sin trabajo no vaya a tener oportunidades o que si quieres cambiar no puedas hacerlo, pero será un año estable.

Dinero

El dinero llegará con facilidad a tu vida, pero el 2018 es un año para el ahorro. Tu administras bien tus bienes y tu dinero, pero este año deberás extremar las medidas y pensar en tu futuro.

Familia

Vas a estar muy solicitada por tu familia. Siempre estás tan volvada en ellos, que este año ellos te van a recompensar a ti y van a ayudarte y a facilitarte la vida. A demás, te van a dar alegrías y sorpresas.

Vida Social y Amistades

El Perro de Tierra hará que cambies de costumbres y te abras más a nuevas amistades. Aunque de entrada no te va a apetecer, va a resultar un esfuerzo gratificante y vas a animarte con la gente nueva que vas a conocer. Lo que vas a conseguir de entrada es adoptar un nuevo estilo de vida: más deporte, más actividades, un cambio en tu dieta, los cuales te darán una mejor calidad de vida.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas