Perro 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicción para Perro

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. ¡Este va a ser un año fantástico! Los Perros pueden hacer estragos si no se ponen nerviosos. Por lo que este va a ser un año, en el que por un lado será fácil, porque las cosas van a suceder a su ritmo y según su forma de ser; o se lo pueden complicar ellos solitos.

  • Tu número de la suerte: 6
  • Tu piedra de la suerte: Diamante
  • Tu color: azul marino. naranja y rojo
  • Tu Perfume: exóticos y amaderados. almizclados, flores blancas, atalcado, florales.
  • Tu flor: Narciso
  • Tu Energía: Yin
  • Tu Elemento: Tierra
  • Partes importantes del cuerpo: sistema nervioso, los tobillos

A nivel personal, comienza el periodo más favoroble de su vida. Va a ser un año lleno de posibilidades, de oportunidades y muy afortunado. Si planifican bien el año y sus objetivos, los obtendrán sin duda con mucha facilidad. Todo les será muy fácil este año. Aprovecha para avanzar todo lo que puedas y progresar profesionalmente todo lo que puedas.

Perro 2018

Amor

Si está solo, no lo estará por más tiempo. Aparecerá alguien en su vida, de quien se enamorará y empezará una nueva relación de pareja.Será alguien cariñoso, que le ofrecerá cariño, amor y estabilidad. Si está casado o en pareja, no tendrá ningún problema en seguir con su relación estable y romántica.

Trabajo

Laboralmente te irá muy bien. Algunos ya cambiaste de trabajo el año pasado, pero aun así, algunos preferiréis buscar otro trabajo. Será un año, en el que sentirás la facilidad de cambiar de rumbo por el número de ofertas, que te llegarán sin hacer nada. Si decides cambiar, no descartes tenerte que formar y reciclar, para esa nueva oportunidad, que te permitirá progresar profesionalmente. Si fijas unos objetivos, ten por seguro que los alcanzarás. Si eres de los que decides quedarte donde estás y no aprovechar las oportunidades de este año, no tiene porque irte mal, pero no obtendrás tantos beneficios como si cambias.

Dinero

Consecuentemente con la mejora obtenida en el plano laboral, vas a ganar más dinero este año. Además, te irán llegando pagos extras, que te ayudarán a hacer obras y mejoras en casa, podrás hacer más actividades, viajar, pagar deudas o hacerte un Plan de Pensiones, si no lo tienes. Este año aprenderás a ser mejor administrador con tus bienes.

Familia

La familia lo es todo para ti. Ellos te aportan cariño, estabilidad emocional y todo el apoyo que necesitas. Tu estarás muy pendiente de ellos, como siempre y haréiss muchas actividades juntos. En 2018 haréis varios viajes en familia, para ir a visitar a otros familiares que tienes viviendo en otras ciudades y otros países. Será un veradadero placer poder hacerlo juntos.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas