Horóscopo Chino 2018: Buey o Búfalo

Año del Perro Tierra Yang para Buey o Búfalo

El Perro se lo va a poner difícil al Buey o Búfalo, pero éste sabrá hacerle frente. Los dos juntos tienen muchos puntos en común y se entienden muy bien, por lo que el Buey sabrá adaptarse bien al ritmo impuesto por el Perro y comprenderá por qué debe ser así.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Número de la suerte: 8.
  • Piedra de la suerte: Onix
  • Color: el amarillo y el azul.
  • Perfume: violeta, cítricos, atalacadas, flores blancas
  • Flor: violetas africanas
  • Energía: Yin.
  • Elemento: Tierra.
  • Partes importantes del cuerpo: cuello, garganta, nuca, cuerdas vocales, dientes.
  • Signo del zodiaco equivalente: Capricornio
  • Compatible con el Buey o Búfalo: Rata, Serpiente y Gallo

Amor

En el amor les irá muy bien. Buen año para formalizar tu relación si es que sale con alguien o incluso de casarse si es que tiene novio/a o pareja. Sentirás la necesidad de estabilizar tu vida afectiva y sentimental. Si tienes novio/a, sentirás la necesidad de tener tu propia familia, de tener hijos y una casa cómoda. Si ya estás casado, pensarás en aumentar la familia.

Horóscopo Chino 2018: para Buey

Trabajo

El Buey o Búfalo es un trabajador nato y este año lo vas a tener que demostrar. te va a encontrar con muchos obstáculos, pero con tu gran voluntad podrás avanzar e ir superando dichos obtáculos. Conseguirás alcanzar tus metas, ya que tu realismo, tu sentido práctico y tenacidad, te ayudarán a superar cualquier problema. Será importante la buena comunicación con tus colegas de trabajo, para hacerlo todo más fluido y más fácil.

Dinero

Con el dinero no se tiene que precipitar. Cualquier contrato que firme o cualquier acuerdo al que llegues, deberá ser estudiado, analizado y si tienes dudas, deberás hacerte aconsejar por alguien, porque las precipitaciones te podrían traer problemas. Los temas inmobiliarios, venta o compra de vivienda, te serán favorables este año, pero siempre bajo asesoramiento legal.

Vida Social y Amistades

Será un año viajero con la escusa de ir a visitar a familiares y amigos. Será muy gratificante y le ayudará a cargar pilas, para luego rendir más en su vida cotidiana.

Tendrás una buena vida social, pero sin exagerar. Será más importante la familia que los amigos. Necesitas el amor y el equilibrio emocional, que te aportan la familia, para sentirte feliz.

Conoce cuál es tu horóscopo chino

Tu fecha del horóscopo chino

Compartir

Lecturas relacionadas



Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail