Horóscopo Chino 2018: Tigre

2018 Año del Perro Tierra Yang para Tigre

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y EL TIGRE juntos pueden hacer maravillas, porque se complementan, se admiran y respetan. Se ayudarán en todo y se mostrarán cariño.

  • Tu número de la suerte: 4
  • Tu piedra de la suerte: Zafiro
  • Tu color: verde
  • Tu Perfume: té verde, florales y cítricos
  • Tu flor: peonía
  • Tu Energía: Yang
  • Tu Elemento: Madera
  • Partes importantes del cuerpo: nervios, pulmones, bronquios, piernas y brazos.

Evolución Personal

A nivel personal, el Perro Tierra ofrecerá buenas oportunidades al Tigre, que por ser tantas, podría llegar a agobiarse y a desperdiciarlas. El consejo es que el Tigre tendrá que ponerse las pilas, para poder aprovechar todas las oportunidades y estar a la altura. Algo muy importante, es que cambiará de estilo de vida, pasará a cuidarse más la alimentación, hará más deporte o ejercicio y todo ello le permitirá sentirse más fuerte y sano.

Tigre 2018

En el amor te sentirás feliz y te divertirás más con tu pareja, porque harás más actividades y vida social de todo tipo. Si estás soltero, como saldrás mucho tendrás ocasión de conocer a alguien, que te entenderá bien, que compartirá tus aficiones y con quien empezarás una nueva relación.

Trabajo

En el trabajo será un buen año en el cual se le reconocerá su valía y su trabajo bien hecho. Además, le tenderán la mano, para que pueda reciclarse y especializarse más en su profesión. Algunos Tigre se independizarán y montarán su propio negocio familiar.

Dinero

En cuanto al dinero, aprenderá a optimizar su dinero. El Perro conseguirá que seas más prudente, ahorrador y que inviertas tu dinero de forma inteligente, por lo que podrás mejorar tu calidad de vida. Vas a aprender a planificar antes de actuar, para tener el resultado asegurado.

Vida Social, Amistades y Familia

Socialmente harás más vida social, verás más a la familia, harás más actividades, irás a más eventos y en definitiva saldrás mucho más. Este año aprenderás a escuchar antes que atacar y así evitarás muchas discusiones y muchos problemas.

Compartir

Lecturas relacionadas



Horóscopo Euroresidentes

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail