Horóscopo Chino: Cerdo o Jabalí 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Cerdo o Jabalí

El Perro Tierra y el Cerdo o el Jabalí juntos pueden hacer maravillas. Se llevan a la perfección, se aman, se comprenden y son felices juntos. Este año todo fluirá para el Cerdo o Jabalí.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Tu número de la suerte: 9
  • Tu piedra de la suerte: Topacio
  • Tu color: azul cielo o celeste
  • Tu Perfume: especies, fuertes amaderados y exóticos
  • Tu flor: Peonías rojas
  • Tu Energía: Yin
  • Tu Elemento: Tierra
  • Partes importantes del cuerpo: cerebro, sistema respiratorio, sistema glandular

A nivel personal, todo avanzará lentamente pero con paso firme y seguro. Alcanzarás tus metas este año y otras el año próximo 2019. Pero sea como sea, va a ser un año en el que caminarás en pos de la seguridad y el éxito, aprenderás, cogerás experiencia, para estar mejor preparado para la culminación de tus objetivos y metas.

Cerdo 2018

Amor

En el amor, si estás en pareja te sentirás feliz, enamorado y todo avanzará en armonía. Si estás soltero, el destino te pondrá delante de ti a alguien especial, de quien te enamorarás y empezarás una relación, que apunta a ser larga y feliz.

Trabajo

Laboralmente te irá muy bien. Te ascenderán y cogerás un puesto de más responsabilidad, lo cual se convertirá en una oportunidad muy favorable, para coger más prestigio profesional. Ten iniciativa y mantente alerta y activa, para poder aprovechar todas las ofertas y oportunidades que te lleguen. Si te tienes que enfrentar a un problema, no te asustes, lo resolverás rápidamente y pasado el primer momento, comprenderás que era algo que tenía que suceder para bien.

Dinero

Vas a tener una subida salarial, vas a tener otras entradas de dinero, que no llegan de tu trabajo habitual y vas a tener oportunidades para ganar dinero extra. Este año no te faltará el dinero. Vas a gastar mucho en viajes. Te apetecerá hacerlo y como tendrás el dinero, viajarás mucho.

Familia

En casa se respirará el bienestar y con el dinero, lo utilizarás para hacer obras y embellecer la casa. Tendrás que ser tú quien controle las obras y los gastos, ya que los gastos se amontonarán y se saldrán del presupuesto. Bienestar, felicidad, satisfacción, placeres, viajes, comidas... Os sentiréis muy satisfechos.

Vida Social y Amistades

Harás mucha vida social, saldrás mucho, viajarás con amigos, recibirás a gente en casa y te sentirás feliz de poder hacerlo. Compartirás la suerte con tus amigos y juntos viviréis momentos de felicidad y satisfacción. Participarás en ONG's, ayudarás a todo aquel que puedas.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas