Horóscopo Chino: Caballo 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para el Caballo

El Perro y el Caballo se llevan bien, porque son complementarios. Sienten admiración mutua y mucho cariño. Aunque son muy diferentes, serán capaces de seguirse el ritmo durante el año y comprenderán el por qué debe ser así. El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Tu número de la suerte: 5.
  • Tu piedra de la suerte: Tumalina negra
  • Tu color: verde y marfil
  • Tu Perfume: florales y afrutados de día y sugerentes de noche
  • Tu flor: Rosa roja
  • Tu Energía: Yang
  • Tu Elemento: Fuego
  • Partes importantes del cuerpo: riñones y aparato reproductor
  • Tu correspondiente con Zodíaco Griego: Géminis.
  • Compatible con el Caballo: Tigre y Perro

Evolución Personal

A nivel personal este va a ser un año en el que no podrá ser tan independiente como lo es de costumbre. Si quiere que todo fluya, tendrá que aprender a trabajar en grupo y a tener en cuenta la opinión de los demás. Tendrá que estar más pendiente de la familia.

Caballo 2018

Amor

El amor será importante este año, porque es en él dónde encontrarás la estabilidad emocional. Si estás soltero encontrarás a alguien, que te ayudará a serenarte y equilibrarte. Esto para ti es muy importante, porque necesitas a alguien, que sepa escuchar, aconsejar y apoyar. Alguien que te aporte esa serenidad, que tanto necesitas.

Trabajo

En el trabajo vas a tener un buen año, porque te darás cuenta, que tus conocimientos y experiencia adquiridos, son muy valiosos y te servirán para escalar e ir en pos de tus objetivos. Te reciclarás y estudiarás métodos de estratégia de los que careces. Estarás decidido a tener éxito profesionalmente. También te darás cuenta, que utilizando tus contactos y relaciones, puedes llegar más fácilmente a tus objetivos.

Dinero

Tu generosidad te valdrá de mucho y podrás ayudar a tu familia, amigos y participarás en causas de ayuda humanitaria. Serás consciente que tienes que generar más ingresos, para dar una mejor calidad de vida a tu familia. Necesitas organizarte y administrar bien tu dinero, para no malgastarlo y que te cunda para todo. Destinarás una parte de tus ingresos a viajar. Te apetecerá mucho este año.

Vida Social y Amistades

Un Caballo siempre hace vida social y este año no será diferente, aunque no haya nada que destacar. Tus charlar con ellos, el apoyo mútuo, sus consejos, te serán de mucha utilidad.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas