Horóscop Chino: Gallo 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Gallo

El Perro y el Gallo juntos pueden matarse de lo mal que se llevan. Tendrán que ser muy tolerantes, para poder convivir durante el año. Esto significa, que este año el Gallo, va a tener que aprender a soportar todo lo que se le va a presentar sin rechistar o de lo contrario, el año entero será una contrariedad para él.

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Tu número de la suerte: 5
  • Tu piedra de la suerte: Jaspe
  • Tu color: blanco y amarillo
  • Tu Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Energía: Yin
  • Tu Elemento: Metal
  • Partes importantes del cuerpo: huesos, piel, articulaciones e hígado.

Evolución Personal

A nivel personal el Gallo, tendrá que aprender a contenerse y a ser más tolerante. Será un ejercicio de humildad el que tendrá que hacer, porque no podrá salirse con la suya como siempre, no podrá imponer a los demás su voluntad ni ir a su ritmo. El Perro le obligará a ir lento, a depender de los demás y a tomar decisiones consensuadas. Tendrá que resolver sus problemas de una forma nueva para él. Será todo un reto. Sentirá que el mundo se ha vuelto loco y que él ha dejado de controlar su vida.

Amor

En el amor te irá muy bien si eres flexible con tu pareja, le dedicas tiempo y eres romántico con ella. Aprende a ser detallista, a hacerle notar que la quieres, que es alguien muy especial para ti y que disfrutas a su lado. Si eres soltero, no tendrás problemas en conocer a alguien.

Gallo 2018

Trabajo

En el trabajo el Gallo te vas a fijar unas metas y vas a preparar tu futuro. Vas a tener que trabajar duro y sobre todo, saber adaptarte a los demás y a las nuevas situaciones, para hacer las cosas teniendo en cuenta la voluntad de los demás. Este año te irá bien si trabajas en equipo y colaboras con la empresa. No hay lugar para el individualismo. Deberás prepararte y reciclarte, para poder trabajar en pos de tus objetivos. La realización personal y la estabilidad financiera, serán tus primeros objetivos del año.

Dinero

Será necesario, que aprendas a ahorrar. Deberías dejar de ser tan caprichoso, priorizar y deberías hacerse una provisión de fondos, para que el dinero no se te escape de las manos y poderlo gastar inteligentemente. Si quieres invertir en algo, no te precipites. Estudia la oferta y espera a la mejor ocasión, antes de lanzarte a lo loco.

Salud

Este año tendrás que cuidarte y descansar. Las horas de sueño tienen que ser sagradas para ti, de lo contrario te agotarás. Necesitas toda la energía, para el trabajo y las actividades, que vas a practicar, las cuales te van a beneficiar y te van a hacer feliz. Si lo quieres hacer bien, deberías cambiar tu estilo de vida.

Vida Social y Amistades

Tu vida socialva a ser intensa como siempre, pero con la diferencia, que vas a tener problemas con algunos de tus amigos o relaciones por hablar a la ligera. Si no aprendes a ser tolerante y discreto, vas a ser criticado y dejado de lado. Podrías llegar a pasarlo mal. Tienes que aprender a escuchar, aceptar la forma de ser de los demás sin criticar, ser más comprensivo y tolerante.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas