Mono 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang para Mono

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y el Mono juntos tendrán que hacer un esfuerzo, para tolerante, entenderse y hacer que el año sea positivo. Si el Mono se toma el trabajo de pararse a analizar lo que realmente le puede aportar el Perro, todo irá bien. De lo contrario, no le saldrán las cosas como él quiere.

A nivel personal tendrás que controlarse y dejar de jugar, si no tu vida se va a complicar y te surgirán problemas, que retrasarán tus planes. Deberás ser más diplomático y cuidar tus actos, de lo contrario te harás enemigos. Utiliza tu sentido común y acepta tus errores a tiempo.

  • Tu número de la suerte: 10.
  • Tu piedra de la suerte: Piedra del Sol, aumentará su vida sexual, aporta luz y energía. Esmeralda.
  • Tu color: blanco y morado
  • Tu Perfume: especies, madera, flores blancas, atalcado, florales
  • Tu flor: Girasol
  • Tu Energía: Yang
  • Tu Elemento: Metal
  • Partes importantes del cuerpo: sistema muscular, las caderas.

Amor

El amor va a ser el plato fuerte del año. Vivirás una reafirmación de tus sentimientos y de tu relación. Es un año de estabilidad y armonía. Si estás soltero acabarás el año casado o en pareja. Tendrás que aceptar tus errores pasados y pedir disculpas. En 2018 vas a tener una percepción especial, que permitirá que te des cuenta de tus errores y de cómo solventarlos. Se humilde. Te favorecerá.

Podrías reencontrarte con un amor del pasado y volver con ella. Si estás soltero seguro.

Trabajo

En el trabajo te irá muy bien. Si tienes en mente, pedir un ascenso y un aumento, este es tu año. Te te saldrá bien. Si tienes en mente desarrollar un nuevo proyecto, tendrás éxito. Tiendes a ser independiente y trabajas mejor solo, pero este año es diferente y todo lo que hagas en colaboración, te saldrá mejor. Te convendría ampliar tu empresa o coger otra actividad a parte de la que ya tienes. Cuidado porque si trabajas en una empresa, podrías verte sometido en tela de juicio, por culpa de tu impulsividad, tu afán de protagonismo y tu mala lengua. Si tienes un socio, este año rompes con él. Lo verás todo diferente y preferirás hacer otra cosa.

Mono 2018

Dinero

A pesar del éxito profesional, en lo económico podrías verte un poco inestable. Quizás te veas obligado a aceptar contratos o trabajos que antes hubieras rechazado, para no privarte de cualquier entrada de dinero. No es aconsejable que arriesgues tu dinero bajo ningún concepto o lo perderías. Si vas a firmar algún contrato y no lo tienes claro, no dudes en consultar con un asesor. Durante el 2º semestre, tendrás entradas importantes de dinero.

Familia

En cuestiones familiares, tendrás que estar atento, porque se podrían presentar algunas buenas oportunidades, que os afecten por falta de agilidad y de rápidez en la respuesta o en la ejecución.

Vida Social y Amistades

La vida social será importante como es habitual en ti. Te darás cuenta, que necesitas a tus amigos y que es a través de ellos, donde tú encuentras tu equilibrio emocional.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas