Horóscopo Chino: Cabra u Oveja 2018

Año del Perro Tierra Yang para Cabra u Oveja 2018

El Perro y la Cabra u Oveja juntos no se llevan nada bien. Se ponen nerviosos el uno al otro y no son compatibles, por lo que el año puede ser sorpresivo y cambiante. No va a ser fácil.

A nivel personal, va a ser una año de evolución, de observar y relacionarse, más que actuar. Tendrás que comprender, que no todos están contra ti. Deberás aprender a relativizar y no enfadarte por todo.

Cabra u Oveja2018

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019.

  • Tu número de la suerte: 4.
  • Tu piedra de la suerte: Piedra del Sol, aumentará su vida sexual, aporta luz y energía. Esmeralda.
  • Tu color: azul cielo
  • Tu Perfume: rosas, bergamota, magnolia, atalcado
  • Tu flor: Calas o Lirios
  • Tu Energía: Yin
  • Tu Elemento: Tierra
  • Partes importantes del cuerpo: nervios, pulmones, bronquios, piernas y brazos.

Amor

Este año lo más importante será estabilizar tu relación de pareja. Tendrás que hacer un esfuerzo por no machacar tanto todo lo que hace tu pareja, de lo contrario te pasarás el año discutiendo.

Trabajo

Será muy importante la parte social. Necesitas llevarte bien con tus compañeros y debes esforzarte. Es un año de formación. Mira a ver, que te haría falta para estar a la altura de cualquier trabajo y preparate si tú crees que lo necesitas, porque este es un año para observar y prepararse para el futuro. Si quieres cambiar de trabajo, tendrás la paciencia suficiente, para prepararte y saber buscar lo más idóneo para ti. Gracias al Perro Tierra adquirirás este “savoir faire”.

Dinero

Deberás ser cauteloso, ahorrativo y no moverte por impulsos. Lo más apropiado sería hacer una buena provisión de fondos y moverte según ese presupuesto. Si actúas juiciosamente, pasarás un año cómodo y desahogado económicamente.

Vida Social y Amistades

La influencia del Perro Tierra hará que seas más social y solidario que nunca. Te apetecerá relacionarte, participar en actividades de grupo, participar en asociaciones de ayuda humanitaria, ONG's... Luego con tus amigos, harás más vida social que nunca. Es así como será tu año. Cuidado con lo que dices. No seas demasiado crítica, porque te podría causar problemas con tus amigos o gente que acabas de conocer y que no te conoce demasiado.

Compartir

Lecturas relacionadas



Horóscopo Chino 2017

Recibe todas las novedades sobre horóscopos en tu e-mail