Liebre o Gato o Conejo 2018

2018 Año del Perro Tierra Yang predicción para Liebre o Gato o Conejo

El año del Perro de Tierra Yang comienza el día 16 de Febrero 2018 y termina el 4 Febrero 2019. El Perro y la Liebre o el Conejo se llevan genial. Pueden convivir muy bien juntos, porque se entienden y estimulan el uno al otro. Así es que construirá bases sólidas para los años venideros. Planificará su futuro con tranquilidad.

  • Tu número de la suerte: 7.
  • Tu piedra de la suerte: Perla
  • Tu color: verde y melocotón
  • Tu Perfume: que perduren y exóticos y amaderados
  • Tu flor: lirios y manzanilla
  • Tu Elemento: Madera.
  • Tu Energía: Yin.
  • Parte importante del cuerpo: torax, Abdomen, pecho.

Amor

Si estás en pareja o casado, todo irá bien, pero debes hacer incapié en mantener la armonía y la estabilidad en tu relación. Si estás soltero buscarás a alguien con quien estabilizar tu vida y formar una familia. Para tí, tener tu propia familia es lo más importante. Este año será un año romántico y te enamorarás como un niño. La relación que empieces este año será duraderá.

Liebre o Gato o Conejo 2018

Trabajo

En el trabajo te irá mucho mejor este año con la ayuda del Perro Tierra. Eso hará que tus condiciones de trabajo mejoren considerablemente. Tus expectativas laborales eran desmesuradas, por eso no encontrabas exactamente lo que querías. Este año vas a ajustarte más a tu realidad y acabarás encontrando un puesto a tu medida.

Dinero

Si cambias de trabajo, ganarás más. Tienes el aumento de sueldo garantizado. 2018 será una año de suerte económica para ti. Tendrás entradas de dinero inesperadas durante todo el año, lo cual te hará estar contento, ilusionado y podrás llevar a cabo tus planes y tus deseos más reconditos. Pero no te olvides de ahorrar. Será lo más importante este año, el ahorro y tus planes de futuro, lo cual te aportará tranquilidad de espíritu el saber, que tienes tu futuro lejano cubierto.

Vida Social y Amistades

Será muy buena y activa. Harás varios viajes y lo pasarás muy bien. Recuerda planificar bien los viajes, para evitar los posibles problemas y transtornos de una mala organización.

Comparte si te ha gustado


Lecturas relacionadas